Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 23:10:58

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Alguien tiene un editor de PDF?

Iniciado por Juanky, 18 de Noviembre de 2014, 13:16:25

Tema anterior - Siguiente tema

Juanky

No se si éste será el lugar adecuado, pero si no lo es, perdón por las molestias y que lo cambie algún moderador.

Estoy preparando la traducción de las reglas de Orleans y quería saber si alguno de los que hacéis traducciones tenéis un editor de ficheros PDF, para dejar las reglas lo más parecido a las originales.

Tenía uno pero lo he tenido que desinstalar ya que el ordenador me empezó a dar fallos y creo que el origen podía ser este programa. Y en esas estoy.

Gracias.

toctopulus

Yo uso el WonderShare PDF Editor. A lo mejor te sirve.

itus

El foxedit es gratuito, según versión y te vale.

Germán

Yo suelo usar la version gratuita de "master pdf editor"
El genio convierte la excepción en regla (Eugenio Trías Sagnier)

Juanky

Gracias a todos por las respuestas.

Voy a seguir pidiendo vuestra ayuda y abusando un poco  ;) ¿dónde puedo descargarlos que no me den problemas?

Cita de: itus en 18 de Noviembre de 2014, 13:50:37
El foxedit es gratuito, según versión y te vale.

Creo que el que usaba, que sólo lo he hecha unas pocas veces para la traducción del Orleans, era el foxit editor, ¿es el mismo?

maltzur

Diria que el libre office , el programa draw puedes abrirlo y editarlo y open source ;)

Un abrazo

Maltzur  Baronet

Apolo77

Aunque es de pago a mí me gusta el Nitro Pro.

itus

Correcto, con el foxit. No es que sea lo más mejor del mundo, pero para hacer traducción de textos funciona.

Con el open office y con un modulo también puedes hacerlo, pero en mi opinion genera más errores que beneficios reporta, porque no hace bien la adaptacion.

bitel

LibreOffice, Inkscape y (en menor medida) GIMP. Para mi, son el trio ganador.

maltzur

Cita de: itus en 18 de Noviembre de 2014, 15:19:35
Correcto, con el foxit. No es que sea lo más mejor del mundo, pero para hacer traducción de textos funciona.

Con el open office y con un modulo también puedes hacerlo, pero en mi opinion genera más errores que beneficios reporta, porque no hace bien la adaptacion.

el open office esta discontinuadisimo , en el libre office lo han integrado en el draw y va bastante digno
[/size]
Un abrazo

Maltzur  Baronet