Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 22:09:27

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Necesito ayuda con el Senderos de Gloria

Iniciado por capitanmujol, 21 de Noviembre de 2014, 01:05:50

Tema anterior - Siguiente tema

capitanmujol

Muy buenas gente, tengo en mi casa muerto de risa el Senderos de Gloria y me gustaría jugarlo aunque fuera online. El problema es que me he bajado el vassal y el módulo con las cartas en español pero no se ni por donde empezar. Puedo quedar muchas mañanas y mataría por algún alma caritativa que me enseñará los entresijos del base al y del mismo juego.
Un saludo gente.

capitanmujol

Para empezar un placer pero este domingo es el cumpleaños de mi madre y ya lo tengo reservado para eso. Voy a afinar horarios porque como voy a turnos a lo mejor es difícil adaptarse a mi [emoji20].
Trabajo 12 horas de mañana y al dia siguiente 12 de noche, el salida de vela y 2 días libres,y así es mi vida. Los fin de semana son traumáticos para mi, porque apenas libro y los días que libro mi mujer me monta en el coche a sacarla a pasear. Con lo cual entre semana lo tengo más fácil porque mi mujer está trabajando hasta las 16.
Por otro lado, se agradece el ofrecimiento y más por una persona tan veterana del foro, y además como seguidor que soy de tu blog, uno de los motivoa de querer jugar a este juego.