Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 02:34:47

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

IX Jornadas Minas Tirith (Santander)

Iniciado por yorinaga, 21 de Noviembre de 2014, 14:43:51

Tema anterior - Siguiente tema

yorinaga

Y otro año mas están ya aquí, fieles a su cita del puente de  Diciembre, os dejo el enlace al cartel de las jornadas y cuando tenga mas información os la ire poniendo.

https://www.facebook.com/events/765691046810814/789320777781174/?notif_t=plan_mall_activity

ronnycola

Uno que se desplazara desde Asturias para pasar el fin de semana en Santander y disfrutar de ls jornadas, a ver si puedo probar muchos juegos :)

speedking

Pues sí, este fin de semana toca Minas Tirith, que se acercan las navidades y hay que jugar y probar muchos juegos para después aflojar la billetera.

mazmaz

Otro que se pasará por allí todo lo posible. :)

Mynth

Pedro Soto

Este año me las pierdo porque coinciden con las Ayudar Jugando donde estoy invitado.
Espero que todo os salga genial.

etherwars

¡Que ganas!

Desde Ether Wars confirmamos la asistencia a las IX Jornadas Minas Tirith.
Esperamos con ansia que llegue el fin de semana y poder jugarnos con todos vosotros :)
www.etherwars.es
www.facebook.com/etherwars
www.twitter.com/EtherWars
www.etherwars.tumblr.com
www.es.pinterest.com/etherwars/

speedking

argeleb

Joer... Ronnycola... no te pierdes una!!!   :D

Espero que vayas con tu chica y bewulfi, y que os lo paseis mejor todavía que en las LUDOLAGUNA!!

Yo no podré estar por razones familiares, pero se que van representantes del Anillo Único, por lo menos EOTHAIR (Tomas) seguro que estará, pero no de archivero máximo del Reino (supongo...  ::) )

Recuerdos a todos/as!
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

ronnycola

Cita de: argeleb en 03 de Diciembre de 2014, 16:34:14
Joer... Ronnycola... no te pierdes una!!!   :D

Espero que vayas con tu chica y bewulfi, y que os lo paseis mejor todavía que en las LUDOLAGUNA!!

Yo no podré estar por razones familiares, pero se que van representantes del Anillo Único, por lo menos EOTHAIR (Tomas) seguro que estará, pero no de archivero máximo del Reino (supongo...  ::) )

Recuerdos a todos/as!

Jajaja, que tal Félix, pués si, como este nos pilla más cerca mejor, bewulfi no va, vamos la novia y yo en plan finde romántico jejejejeje, espero al menos pasarmelo también como en Valladolid, con ganas de probar muchos juegos, y repetir alguno.