Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 08:06:28

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Quién es el mejor diseñador de Eurogames?

Iniciado por stoneghe, 22 de Noviembre de 2014, 20:07:57

Tema anterior - Siguiente tema

stoneghe

Cita de: vilvoh en 30 de Diciembre de 2014, 16:32:41
Cita de: stoneghe en 30 de Diciembre de 2014, 16:17:09
Si no es mala educación, donde has comprado el carson? Pq yo no lo encuentro por ningún lado...se me escurreeeee

En el mercadillo de la BSK. De vez en cuando alguno sale. Otra cosa es que te interese o no por precio. Suele rondar los 30-40 euros.

Ahhhh..hace unos dias vi uno pero llegué tarde.  Igualfuise tu quien ganó la ccarrera pues..jeje ;-)

vilvoh

Cita de: stoneghe en 30 de Diciembre de 2014, 16:39:35
Ahhhh..hace unos dias vi uno pero llegué tarde.  Igualfuise tu quien ganó la ccarrera pues..jeje ;-)

::)  ;D Siempre te lo puedo cambiar por El Grande. xD

Donborch

Yo os dejo mis preferencias aunque todos están ya mas que nombrados.

Wallaces.
Kramer
Feld
Cramer
Vlaada Chvatil
Christopher Boelinger
Uwe
Intento jugar aunque casi nunca lo consigo.

stoneghe

Cita de: vilvoh en 30 de Diciembre de 2014, 16:42:12

No me lo digas dos veces!...que me compro dos Grandes solo para tener un Carsson! Jajaja

gixmo

Cita de: stoneghe en 30 de Diciembre de 2014, 17:41:07

No me lo digas dos veces!...que me compro dos Grandes solo para tener un Carsson! Jajaja

que gran desperdicio!!!!!!

Ben

Saldrias perdiendo... Y eso que el Grande es un excelente juego, de lo mejor del gran Cramer

carpentil

stoneghe

Cita de: carpentil en 31 de Diciembre de 2014, 17:03:12
1-Feld
2-Vita laCerda
3-Wallace
4-Uwe
5-Kramer

Vita lacerda es hungaro como minimo con ese nombre, no? Jajaja
Muchos nombrai a wallace pero nadie habla de sus juegos del monton. Como byzantoum? O.a vosotros os gusta el byzantium?

carpentil

es portugués, Vital LaCerda. Para mí, la escuela portuguesa es la que esta salvando los euros. Aunque hay mucha moda ahora antieuroduro

Jsper

Cita de: carpentil en 31 de Diciembre de 2014, 17:52:50
es portugués, Vital LaCerda. Para mí, la escuela portuguesa es la que esta salvando los euros. Aunque hay mucha moda ahora antieuroduro

Bah, ellos se lo pierden
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

vilvoh

Sin duda, producen buenos euros medios-duros que están conservando una de las esencias de este tipo de juegos. Vinhos, Madeira, Vasco da Gama, Kanban... muy buenos juegos.

Canales

Wallace es mi diseñador favorito, pero no calificaría sus juegos como euros puros: suelen tener un grado de interacción difícil de ver en otros euros (razón por la que me encanta).

Además, el tema suele estar bien integrado. El inconveniente es que suele haber más reglas y excepciones que en un euro normal. También es verdad que muchos de sus juegos combinan ideas brillantes con aristas sin pulir.

Byzantium, el cual mencionas, a mí me encanta. Wallace tiene juegos más desconocidos pero muy, muy chulos. El problema es que la mayoría están descatalogados.

becaud

Grandísimos Vital y Paolo Soledade, autor de Madeira y Kanban, y que conforman la escuela portuguesa.Los dos juegos mejores para mí de la cosecha Essen 2014, Kanban y Panamax, por descontado.

Wkr

Cita de: stoneghe en 31 de Diciembre de 2014, 17:20:57
Como byzantoum? O.a vosotros os gusta el byzantium?

A mi me gusta el Byzantium. De hecho, junto con el Tyros y el Struggle of Empires creo que es de sus mejores juegos.

mr.smile

Pues en mi modesta opinion, Wallace esta demasiado sobrevalorado (ale lanzadme piedras :)
Y Uwe ha sido una pieza clave en los eurogames...pero ya empieza a tomarnos el pelo demasiado (mas piedras? Xdxd)
Un saludetee
Autor de Juegos de mesa