Welcome to La BSK. Please login or sign up.

02 de Mayo de 2025, 03:37:19

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Juegos para reuniones con amigos/familia durante la Navidad

Iniciado por sircrowin, 24 de Noviembre de 2014, 12:29:01

Tema anterior - Siguiente tema

Condotiero

Por aquí los que lo petan son el Dixit y Interferencias. Sobretodo este último (tronchante!)

Tengo ganas de probar el manzanas con manzanas, si lo encuentro baratito me lo compro. :)
Que los Valar os protejan en vuestro camino bajo el cielo

Francis

Cita de: Condotiero en 24 de Noviembre de 2014, 17:42:10
Por aquí los que lo petan son el Dixit y Interferencias. Sobretodo este último (tronchante!)

Tengo ganas de probar el manzanas con manzanas, si lo encuentro baratito me lo compro. :)

¿Qué tienes para cambio? ;D

Kririon

sircrowin

mil gracias!
en las 24h de Sabadell me hablaron de un juego parecido al Resistencia pero no recuerdo el nombre. Alguien me puede alumbrar?

Wkr

Cita de: sircrowin en 25 de Noviembre de 2014, 13:01:36
en las 24h de Sabadell me hablaron de un juego parecido al Resistencia pero no recuerdo el nombre. Alguien me puede alumbrar?

¿Avalon?
http://boardgamegeek.com/boardgame/128882/resistance-avalon

Condotiero

Cita de: Francis en 24 de Noviembre de 2014, 18:00:30

El Troyes original! (pero solo el tablero y las cartas, jejejeje)
Que los Valar os protejan en vuestro camino bajo el cielo

sircrowin

MrLukus

Hola, con mi suegra, tios de mi novia, etc. les he sacado el Smallworld y ha funcionado genial.

Francis

Cita de: Condotiero en 25 de Noviembre de 2014, 14:59:22
Cita de: Francis en 24 de Noviembre de 2014, 18:00:30

El Troyes original! (pero solo el tablero y las cartas, jejejeje)

No, gracias, me estoy haciendo un rediseño muy chulo de un estupendo diseñador ;D

Widder

Pues asi que recuerde, en alguna comida familiar yo he sacado estos:

- Dobble ( a mis primos pequeños les gusta )
- Carcassone
- Uno ( este es muy tipico, pero en fin xD )

Y este año estoy pensando en sacar el Black stories: Sexo y crimenes ( es el unico que tengo xd ) y el King of tokyo, aunque no se si los jugare ya que les tira mas la wii xD.

Ikarus

Otro voto para Toma 6!

Uno de los que me gustan es Interferencias, la versión comercial de Eat Poop You Cat, una especie de "Telefono Escacharado" dibujado y escrito.
Yo lo he jugado con unos cuadernos de espiral medianos de algún bazar. Luego con una cámara conectada a la TV hemos repasado los dibujos y lo que cada uno pensaba que se había dibujado. Llorábamos de la risa...