Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 15:36:18

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Herederos de sangre, Nueva campaña para Descent segunda edición

Iniciado por Jotaengine, 09 de Diciembre de 2014, 11:48:01

Tema anterior - Siguiente tema

Jotaengine

Fantasy Flight Games ha anunciado recientemente su nueva expansión para Descent segunda edición.

CitarHeirs of Blood is the first campaign book for Descent: Journeys in the Dark Second Edition. It offers a new campaign for the Core Set of Descent: Journeys in the Dark Second Edition, inviting you to embark on a thrilling adventure to battle ancient evil and foil the schemes of the Farrow family in thirty-two completely new encounters. In this campaign, every decision matters and every victory or defeat has dramatic consequences for the future of Saradyn.

Que al castellano seria algo asi como:

CitarHerederos de sangre es el primer libro de campaña para Descent: viaje a las tinieblas segunda edición. Este libro ofrece una nueva campaña para la caja básica de Descent, invitando a embarcarte en una apasionante aventura en la que lucharas contra un antiguo mal y frustraras los planes de la familia Farrow en treinta y dos encuentros completamente nuevos. En esta campaña todas las decisiones importan y toda victoria o derrota tendrá dramáticas consecuencias para el futuro de Saradyn.

Bueno, a ver cuanto nos quieren cobrar por el libro, pero me parece una buena manera de expandir el juego.

Saludos.

Sagres

Yo digo que 19,90€...

Tiene buena pinta por aquello de que, depende del resultado de la quest, pues parece que la aventura toma uno u otro rumbo...
Por otro lado, casi seguro que te obliga a tener ciertas expansiones o añadidos... Para poder disfrutarla... Pero bueno, si te pillas este libro, de seguro que tienes ya todas las expansiones o material publicado :P
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Darkmaikegh

LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

kanito8a

Cita de: Sagres en 09 de Diciembre de 2014, 13:15:35
Por otro lado, casi seguro que te obliga a tener ciertas expansiones o añadidos... Para poder disfrutarla... Pero bueno, si te pillas este libro, de seguro que tienes ya todas las expansiones o material publicado :P

El texto dice que no se necesita mas que el Core set: "It offers a new campaign for the Core Set of Descent: Journeys in the Dark Second Edition".

De todas las expansiones que han sacado, esta es la que mas me llama la atencion. Normalmente me da igual tener mas o menos bichos y heroes (joer hemos jugado 2 campanias ya y no los hemos probado todos!), pero nuevas misiones... ouh yeah!

Sagres

Cita de: kanito8a en 09 de Diciembre de 2014, 14:59:33
Cita de: Sagres en 09 de Diciembre de 2014, 13:15:35

El texto dice que no se necesita mas que el Core set: "It offers a new campaign for the Core Set of Descent: Journeys in the Dark Second Edition".

De todas las expansiones que han sacado, esta es la que mas me llama la atencion. Normalmente me da igual tener mas o menos bichos y heroes (joer hemos jugado 2 campanias ya y no los hemos probado todos!), pero nuevas misiones... ouh yeah!

En ese caso un 10 por ellos!
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Mat Effect

Siempre se agradecen nuevas campañas, pero me gustaría que también aprovechasen el material de las expansiones. Quizás en futuras campañas como ésta.

skur78

vicoro

edugon