Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 12:04:25

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Dudas miniaturas Warhammer

Iniciado por josephporta, 09 de Diciembre de 2014, 15:44:32

Tema anterior - Siguiente tema

josephporta

Buenas, la cosa es que desde hace unos años tengo por casa unas miniaturas de Warhammer que compre hace mucho tiempo (habia pesetas  :D) pero que no uso, y me gustaria conocer la valoración para venderlas por aqui o ponerlas en eBay. A ver si alguno me podeis ayudar, los blister que se ven estan cerrados, son todas de metal y estan sin usar. Un saludo y gracias.  ;)

Trampington

La verdad es que poco, yo diría que menos de lo que pagaste por ellas. Son genéricas y antiguas, y este mercado no suele revalorizarse sino al contrario, las miniaturas nuevas suelen venderse mejor.

Prueba por ebay e igual hay suerte. Yo (personalmente) estaría satisfecho de venderlas a 1€ por cada miniatura.

josephporta

Jodo pues ahora piezas similares en resina plástica a 20 eurazos solo se me ocurre un calificativo para ponerles a los de Game Workshop...

otakupuntocom

Yo movería ese material por grupos de facebook de compra venta o por ebay.
Eso si no esperes hacerte rico con unos pastores de garrapatos, unos garrapatos, unos goblin nocturnos con redes y un grupo de mando de elfos silvanos ^_^... pero unos euros sacas seguro.

josephporta

Rico no quiero hacerme pero sacarlos si.  ;D

Cartonazos

El problema que tienes es que esas miniaturas han salido en plástico a precio irrisorio en las nuevas cajas básicas y han conservado un estilo muy parecido.
Si estuviésemos hablando de enanos por ejemplo ya sería otro tema porque hay mucha gente que prefiere las miniaturas viejas a las nuevas y las busca.
Pero aun así aun puedes venderlo si encuentras a alguien que lo busque. Ponlos en las secciones de compraventa de foros de wargames o en algún grupo de facebook de mercadillo de wargames.

Suerte con la venta.