Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 08:07:26

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

AVE CAESAR (Dudas)

Iniciado por X-51, 09 de Diciembre de 2007, 15:22:50

Tema anterior - Siguiente tema

X-51

Ayer jugué mi primera partida a este juego y me asalta una duda. Las intrucciones especifican que al final de la primera o segunda vueltas se debe hacer una parada obligatoria en el "paseo del emperador" para rendirle pleitesía. Ahora bien, ¿si paro tras la primera vuelta puedo volver a entrar en la segunda para putear al personal formando un tapón?.
"Vulnerant omnes ultima necat"

Fran F G

No recuerdo si en las reglas dice nada sobre eso, pero creo que eres libre de hacerlo.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

zeefres

en las reglas no pone nada, como minimo debes entrar a ver al emperador una vez, asi que si quieres entrar una segunda vez para putear a los demas....puedes hacerlo claro ;D

bowie

Eres libre pero tienes que tener en cuenta que realmente lo que haces es putearte a ti mismo porque lo mejor es intentar sacar la mayor ventaja posible cuando los otros tienen que pararse aún a rendir pleitesía.

Tom Sawyer

Solo Una:

Se supone que las tres cartas que tienes en tu mano Si las
puedes Ver y decidir cual de ella utilizar ¿Es correcto?

Puede parecer una coña, pero el juego también admite
la otra version (No Visión) de las cartas hasta que no
la utilizas. Tiene mas incertidumbre y es 100% dependiente del
azar (Aunque esta versión es para utilizar en mode: WINE/BEER ON) ;)

bowie

Tom Sawyer

Cual de las dos es la forma correcta?
Por que las reglas no lo especifican.

bowie

La primera es la correcta. De hecho es la gracia del juego, ir controlando la mano para no quedarte rezagado y a la vez evitar el peligro de no llegar a meta.