Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 12:25:09

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Compráis juegos a sabiendas de que no verán mesa?

Iniciado por pavnistelroy, 11 de Diciembre de 2014, 22:04:06

Tema anterior - Siguiente tema

pavnistelroy

Pues eso, no llevo mucho tiempo en esta afición y he visto algunos juegos (senderos de gloria, flying colors) que pese a interesarme bastante la temática se que nunca o apenas verán mesa, ya sea por la duración, temática...de momento vence la razón sobre el corazón. De ahí la pregunta, ¿habéis comprado algún juego a sabiendas que muy rara vez (incluso nunca...pero nunca se sabe) verá mesa? ¿Cuáles?. Saludos!!

Eric Draven

Justo  eso me estaba  preguntando estos días. Tengo Guerra del Anillo, he jugado una partida y aún así  quiero la expansión y "guerra de los 5 ejercitos"
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

Matasiete

Alguna vez?
Si, bueno... alguna vez puede que los juegue.
:(

roanoke

Si, la mayoría wargames que a los pocos meses he vendido impolutos, para volver a caer de nuevo. Ahora ya podría decir que no me ocurre, porque me he vuelto más racional a la hora de comprar un juego; luego me gustará o no, pero al menos lo probaré. Glupsss....estoy escribiendo esto y acabo de caer que hace menos de 1 mes que me compré el "Tammany Hall", juego que llevaba tras el 2 años, y que cuando lo pillé decía eso de "lo pillo aunque será dificil que lo juegue". Necesita 5 jugadores y mi grupo familiar-vecinal, se quedó reducido hace meses a 2  (o 3 cuando juega mi hija ).

Cristina047

Pues yo lo que compro es para jugar... Hay cosas que digo: ''esto lo compro por completar X juego'' (hablando de expansiones) pero luego siempre procuro que vean mesa. Es mas un juego que no ve mesa se marcha pronto porque tengo poquiiiiisimo espacio!

miguelon77

como dice el refran, la esperanza es lo ultimo que se pierde, hay algun que otro juego que he comprado con la esperanza de que se conjuren los astros y de repente a mi mujer le apetezca jugar que se yo ... un ora et labora :D :D :D :D espero que pronto mi hijo me haga pensar que tantos años de acumular polvo han merecido la pena
echamos otra???

garino

Pues lamentablemente si, el último que pille y me pasa esto es el dominant species, me encanta pero por duración y no le gusta a todos los del grupo, no sale a mesa todo lo que me gustaría

Lo peor es que pese a que se que no va a ver mesa no pretendo desacerme de el.

fchernandez

Nunca nunca....no. Si que hay algunos mas jodios de sacar.

Yo tengo el hanibal:Roma vs cartago,labyrinth o Galactica sin sacar desde que me los compre en verano, aunque con expectativas de sacarlos en breve

Me doy un año y si no salen o no gustan los pongo a precio regalado en el mercadillo y puerta

Lo que si que hay alguno como el cruzada y revolución que me encantaría tenerlo y gente con la que jugarlo,pero ya se que con los amigos no saldría ni pagando por la duración y complejidad

Calvo

Lo tengo prohibido. Si compro un juego es para usarlo. Y si hay que remover lo que haya que remover o desplazarse lo que sea, incluso compartir mesa con según que prendas se hace. Pero los juegos no pueden estar huérfanos.

Raxar

Yo si, algún juego de algún universo de los que soy fan ... Aunque al final pueda sorprenderme cómo con el Risk de Star Wars xD

Spooky

pavnistelroy

Yo le tengo echado el ojo a la guerra del anillo, como fan de tolkien que soy, pero entre el precio, que es a dos jugadores, y lo poco que saldrá a mesa pues de momento me abstengo.

Bosso

Yo para evitar que me pase eso suelo comprar juegos que puedan jugarse en solitario ya sea mediante reglas oficiales o variantes hechas con reglas caseras.

Pero ahí tengo en el trastero el Cave Evil desde que lo compré. Creí que podría sacarle con un amigo por la temática y el diseño pero cuando se le enseñé me dijo "es el juego de mesa más bonito que he visto" y de jugarle nada de nada.

future

Yo creo que una cosa es comprarse un juego y que no salga a mesa porque no te guste, en cuyo caso lo lógico es deshacerte de él, y otro caso es que te guste a ti tras probarlo, pero por su complejidad o singularidad, sea muy difícil que salga.

En el primer caso, no, no tengo ni tendría por muy bueno que fuera. En el segundo caso, sí  tengo. Por ejemplo: el Caylus. Mi copia Premium es mi tesoro, y si sólo puedo jugar dos veces al año, merece la pena.

maltzur

Es que la vida es muy larga, mira quien me iba a decir a mi que conocería una pareja de jugones que la segunda vez que pasasen por casa me pedirían un through de ages. Yo los compro si me gustan , el tiempo , quien sabe que jugones te traerá por casa.
Un abrazo

Maltzur  Baronet