Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 19:07:29

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Liga Burgund.Temporada 1.RESULTADOS Y CLASIFICACIONES FINALIZADA!!!!

Iniciado por jbsiena, 12 de Diciembre de 2014, 09:57:32

Tema anterior - Siguiente tema

Pedro Soto

Alvairo, no sé como llevarás las partidas que te quedan pero si me abres la de Abril a dos en la que tenemos que enfrentarnos me haces feliz. Es la última que me queda por jugar y ahora mismo no estoy con ninguna :D :D

jbsiena

Actualizado.

Cita de: hence en 26 de Enero de 2015, 20:32:48
Por cierto, para ahorrarte algo de trabajo, he buscado las partidas que han terminado y de las que no están los resultados.
Si necesitas ayuda para cosas de este tipo, puedes contar conmigo. No tienes más que decirlo.

Gracias

Cita de: hence en 26 de Enero de 2015, 20:38:23
Y otra cosa que se podría tener en cuenta es que las divisiones que van algo más lentas, abran las partidas de tres y sobre todo las de cuatro con más de un mes de antelación para poder acabar a tiempo. Si tenemos en cuenta que empezamos a mediados de diciembre y hay partidas que todavía no se han terminado, es fácil deducir que se tarda más de 30 días en terminarlas. Quizás sería buena idea empezarlas como mínimo seis o siete semanas antes de que se acabe el plazo para curarnos en salud. Lo digo como idea, pero vamos, que cada división haga lo que crea conveniente.

Estoy de acuerdo, la gente que sabe que va más lenta porque no puede conectarse tanto o lo que sea, puede abrir con antelación sus partidas (o pedírselo a quien tenga que abrirla)

hence

División 1 - enero - partida 7

hence 275 - albertotower 261 - weer 246 - tanakin 220

microfono2es

Yo he abierto la única partida que me faltaba por crear de toda la liga, la 11 del mes de febrero contra tigrevasco. Si queréis abrir el resto de las partidas en las que estoy, sobre todo las de febrero que no están abiertas todavía (9 y 14), no tengo problema.

Maeglor

Cita de: jbsiena en 26 de Enero de 2015, 19:53:23

DIV2
5. TANZARIAN   -    MAQUIAN   -    MAEGLOR   Fase 3/5 Ronda 4/5  ¿Ésta la acabareis en plazo? ¿Cuál es el problema?

Esta no la acabamos antes de Febrero.
666

jbsiena

Cita de: Maeglor en 27 de Enero de 2015, 08:52:51
Cita de: jbsiena en 26 de Enero de 2015, 19:53:23

DIV2
5. TANZARIAN   -    MAQUIAN   -    MAEGLOR   Fase 3/5 Ronda 4/5  ¿Ésta la acabareis en plazo? ¿Cuál es el problema?

Esta no la acabamos antes de Febrero.

¿Quién es el que tarda? (Maquiaaaan..... :P .....se sortea una sanciónnnn.... ::) )

Maeglor

666

Alvairo

Cita de: Randast (Pedro Soto) en 26 de Enero de 2015, 23:41:26
Alvairo, no sé como llevarás las partidas que te quedan pero si me abres la de Abril a dos en la que tenemos que enfrentarnos me haces feliz. Es la última que me queda por jugar y ahora mismo no estoy con ninguna :D :D

Tus deseos son órdenes para mi ;)

De paso abro la otra de abril que de marzo estoy en el último turno

Pedro Soto

Pues ale, apuntado.

Si es que al final este torneo no me va a durar nada porque nos hemos juntado en un grupo el hambre con las ganas de comer.
Y luego ¿qué? ¿Qué voy a hacer cuando no tenga que consultar diariamente la página para ver si tengo movimientos pendientes? :D :D

weer

Por cierto, para ahorrarte algo de trabajo, he buscado las partidas que han terminado y de las que no están los resultados:

División 1 - enero - partida 2:

albertotower 192 - weer 193

Hence gracias por postear el resultado, ando muy despistada. Ya he creado las partidas de febrero que me corresponden.

CHeMiCaL

Cita de: Randast (Pedro Soto) en 27 de Enero de 2015, 12:24:33
Pues ale, apuntado.

Si es que al final este torneo no me va a durar nada porque nos hemos juntado en un grupo el hambre con las ganas de comer.
Y luego ¿qué? ¿Qué voy a hacer cuando no tenga que consultar diariamente la página para ver si tengo movimientos pendientes? :D :D

Luego tendremos que hacer pretemporada adelantada o algo así...

miguelon77

echamos otra???

hence

Cita de: weer en 27 de Enero de 2015, 15:16:25
Por cierto, para ahorrarte algo de trabajo, he buscado las partidas que han terminado y de las que no están los resultados:

División 1 - enero - partida 2:

albertotower 192 - weer 193

Hence gracias por postear el resultado, ando muy despistada. Ya he creado las partidas de febrero que me corresponden.
De nada, pa eso estamos.

hence

CHeMiCaL

División 4.
Marzo.

Partida 20. ALVAIRO   -   CHEMICAL    -   MIGUELON77           248      -   220   -   183