Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 02:34:52

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Coup rediseño Caballeros del Zodiaco SD

Iniciado por Onzebol, 13 de Diciembre de 2014, 11:34:24

Tema anterior - Siguiente tema

Onzebol

Buenas, no sabia que hacer para mi primer rediseño, y el otro día vi el rediseño de este juego basado en The Big Bang Theory y al ver que eran muy poquitas cartas me he decidido por este juego que tiene un aire al Mascarade y me gusta este tipo de juegos que son rápidos de preparar y jugar.

Pongo dos de las 6 cartas a ver que os parecen, si debería cambiar algo o lo que sea  ;D

Doy por concluido el rediseño, el que lo quiera que me lo pida por aqui para que se mueva el post.  ;D

DESCARGA
https://mega.nz/#F!scci1aRL!87avXmbxns2fjDgK1LlPAA

Rascolnicov

Ariadkas

Muy guapo. Yo tengo un coup de caballeros del zodiaco tb, a ver si coincidimos en los poderes de los personajes. Jejeje (de momento en 1 si y 1 no)

Ksuco

Te queda bastante curioso, yo por dejarlo de 10 le pondría unos fondos a los personajes con sus respectivos seres mitológicos/animales,  quicir pegaso,  ave fenix, cisne etc.... pero por decirte algo ☺
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Onzebol

Ya tengo las cartas, decirme que os parecen los textos, si están bien para la temática que es y si cambiaríais alguno.

La acción que el juego se llama "Ayuda externa" lo he cambiado por "Elevar el cosmos", "Coup" sera algo con el 6 sentido, le estoy aun dando vueltas, al igual que al "Ingreso" que puede ser "Presentir el cosmos". Bueno no se aun estoy en ello.  ;D

Me falta de hacer la trasera y las cartas de ayuda, a ver si mañana me puedo poner otro rato y lo termino.

Job

Cita de: Ksuco en 13 de Diciembre de 2014, 14:30:41
Te queda bastante curioso, yo por dejarlo de 10 le pondría unos fondos a los personajes con sus respectivos seres mitológicos/animales,  quicir pegaso,  ave fenix, cisne etc.... pero por decirte algo ☺
En mi humilde opinión,también cambiaba el fondo.Pero quizá no con los seres mitológicos,porque creo que sería mucho dibujo.Quizá cambiar el color,o meterle algo más...lo veo muy oscuro,no sé...pero,que conste que es por ponerle alguna pega eh...como trabajo,genial.

darleth

Genial trabajo, y coincido con Job en cuanto al fondo....

Onzebol

He cambiado el fondo y los marcos lo he unificado que había mucho colorido.

y esta la trasera

Me falta la carta de ayuda, que aun me estoy peleando con ella para meter toda la información.

darleth

Onzebol

Cita de: darleth en 16 de Diciembre de 2014, 08:42:26
Muchisimo mejor...que gran trabajo.

Muchas gracias, estoy terminando las reglas y las cartas de ayuda, a ver si esta tarde lo pongo para que me digáis si están bien resumido/explicado/...

josephporta

Muy guapas si, mucho mejor con el nuevo fondo, donde va a parar  ;D

Onzebol

Cita de: josephporta en 16 de Diciembre de 2014, 20:04:53
Muy guapas si, mucho mejor con el nuevo fondo, donde va a parar  ;D

Muchas gracias, aquí pongo las reglas y la carta de ayuda a ver que os parece, si veis alguna errata me decís.

bigboo

guapisimo.

a mi personalmente no me gustan los pinups mangas en plan pequeño (no se como se llaman) pero las cartas estan que te mueres

Onzebol

Doy por concluido el rediseño, el que lo quiera que me lo pida por aqui para que se mueva el post.

darleth

Yo SIN DUDARLO quiero una copia por favor....

Gran trabajo.