Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 19:45:13

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

San Juan+Treasure Chest (Rediseño)

Iniciado por Job, 17 de Diciembre de 2014, 16:46:30

Tema anterior - Siguiente tema

jmmoraj

Pues me has pillado, me rehecho los mazos de este hilo, ya que los enlaces de cowcow no funcionan. Y este rediseño es alucinante... A cual te refieres temp3ror?
Entiendo que te refieres al mismo.

temp3ror

Cita de: jmmoraj en 18 de Julio de 2015, 10:05:23
Pues me has pillado, me rehecho los mazos de este hilo, ya que los enlaces de cowcow no funcionan. Y este rediseño es alucinante... A cual te refieres temp3ror?
Entiendo que te refieres al mismo.

Si es alucinante, con unos gráficos espectaculares, que supera ampliamente al original... entonces es el rediseño al que me refiero.  ;D

jmmoraj

Si, como los enlaces no iban me lo hice en un ratito por si hay alguna oferta dentro de poco

Adriii

Qué pena lo de los enlaces de cowcow, que no van.
Pero estoy flipando. Soy muy nueva en LaBSK y este hilo es un gran ejemplo de lo que me está molando la comunidad. El curre y la colaboración son alucinantes. Esta versión es preciosa y en mi opinión le da mil vueltas a la original, que es la que yo tengo.
¿Alguno habéis hecho los mazos en cowcow? Me encantaría poder tener esta versión impresa.
¡gracias!

temp3ror

Cita de: Adriii en 10 de Agosto de 2015, 13:07:35
Qué pena lo de los enlaces de cowcow, que no van.
Pero estoy flipando. Soy muy nueva en LaBSK y este hilo es un gran ejemplo de lo que me está molando la comunidad. El curre y la colaboración son alucinantes. Esta versión es preciosa y en mi opinión le da mil vueltas a la original, que es la que yo tengo.
¿Alguno habéis hecho los mazos en cowcow? Me encantaría poder tener esta versión impresa.
¡gracias!
Yo me la he hecho y recibí los tres mazos hace unos días. Excepto los tipos de letra utilizados en los títulos que son poco legibles en algunos casos, el resultado y el grafismo es impecable. Como bien dices, supera con creces el original.

barak83

De momento soy un poco torpon para el tema de crearme las barajas en cow cow y me gustaría tener las de este juego, hay alguien que las haya hecho recientemente y fuera tan amable colgarlas :D

Gracias

drazgon

Lo acabo de descargar y el rediseño es precioso.
Enhorabuena.

drazgon

Me ha gustado tanto el rediseño que he adaptado las reglas con sus imágenes y nombres:

https://mega.co.nz/#!dphgTYiQ!FcNCQu2wgH2q9pCh83MNzEvzYiOxIITy8MmB7yzv-s8

Un saludo.

DarkShu

Hola a todos!
Venía buscando un rediseño de este juego, pero veo que los enlaces están caídos. ¿Alguien que lo bajara en su momento puede volver a subirlo? Un saludo y gracias!
Daus i Dracs - Asociación de juegos de rol y de mesa en Picassent.

Reybax

Cita de: DarkShu en 02 de Enero de 2016, 01:04:41
Hola a todos!
Venía buscando un rediseño de este juego, pero veo que los enlaces están caídos. ¿Alguien que lo bajara en su momento puede volver a subirlo? Un saludo y gracias!
+1

ERQuemao

Cita de: Reybax en 02 de Enero de 2016, 18:02:18
Cita de: DarkShu en 02 de Enero de 2016, 01:04:41
Hola a todos!
+1
+1

el_Javo

Alguien puede resubir los enlaces de Printerstudio?. Gracias.

Zazhek

A los que tenéis esta versión con las expansiones: ¿creéis que merecen la pena o por el contrario no aportan gran cosa? ¿Le dan más profundidad o lo descompensan?...en definitiva ¿cuál es vuestra opinión?