Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 15:53:46

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

DESCUBRIMIENTO LUDICO 2014

Iniciado por fcastrejon, 19 de Diciembre de 2014, 13:48:09

Tema anterior - Siguiente tema

fcastrejon

Os propongo que contesis cual ha sido vustreo descubrimineto de este año 2014, y ver si realmente coinciden con todos estos premios sobre juego del año, etc.

Para mi, ELDRICH HORROR, COLT EXPRESS, y CAMEL UP, juegos que me han gustado espcialmente.

MIKI1980

Arkwright (llevo media partida y es un juegazo! Euro duro-económico)
The Golden Ages (rapidillo pero entretenido)
Colt Express (buen semi-filler)
Y aunque sea más viejo, he jugado por primera vez el Dungeon Fighter, divertidísimo (party).
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

fcastrejon

COLT ha sido, como bien dices, un semi-filler, acojo...

chuskas

Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

gixmo

de lo que he probado este año... mis mejores valoraciones han sido para el Concordia, el Russian Railroads y el Rockwell
Un pasito por detras el Alcatraz, el Polis, Takenoko e Imperial Settlers

Lipschitzz

Para mi los dos mejores juegos que he descubierto este año han sido:

- The Convicted. Un gran juego cooperativo que te hace meterte en el tema y visualmente es precioso.

- Imperial Settlers. En su día no me gustó demasiado el 51st porque lo veía demasiado farragoso y este me ha gustado mucho porque, aunque es más sencillo, tiene sus mecánicas mucho más pulidas.

- Historia. Algo abstracto para mi gusto, pero me deja la sensación de ser un juego muy completo y con ideas muy buenas. Si consigues que su tablero no te eche para atrás, tienes un buen juego de civilizaciones detrás. Aunque de momento sólo llevo una partida y tendría que asentar más esta opinión.

PD: También está mi Time of Soccer, que ha salido este año (hace 2 días para ser exacto), pero para mi no es un "descubrimiento" de ahora.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

javierclaveria

Pues para mi el juegaco que he descubierto este año y me ha molado más ha sido Patchistory. Se han quedado cerca del primer puesto, Historia y Kohle & Kolonie.

Wkr

Imposible quedarme con solo uno.
Mis cinco descubrimientos lúdicos en 2014.
- Myrmes
- Tash Kalar: Arenas de Leyenda
- Tzolk'in: el calendario maya
- Pixel Tactics
- Grimoire

foxinthesierra

este 2014 ha sido el año con mejores juegos  que han pasado por mi mano o he jugado en mi breve  vida ludica ( unos 10 años).
muchas cosas y muy diferentes, pero si me tengo que quedar con uno me quedo con super Fantasy, renovando un género y con ideas muy frescas.
pero hay muchos juegacos que merecen estar , gran añada esta.
Saludos serranos

ulises7

¿Tienen que ser juegos del 2014 o juegos que hayas probado en el 2014?

Entiendo que es lo segundo por algunas respuestas así que me decanto por Star Realms, Hearthstone (que lo había probado antes pero no le había dado una oportunidad seria) y High Frontier.

Super Fantasy lo probé a finales del 2013, sino también lo incluiría.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Caralvepe

Descubiertos este año y que me gustaron:

Splendor
Concordia
Machi Koro...si ya se, pero a mi familia les gusto por los rapido y sencillo.
Tuareg
Camel UP

Saludos

josephporta

Yo este año he empezado con ESDLA LCG, aparte el Fortune and Glory, y después de un amigo el A Touch of Evil (con todas las expansiones), que gozada y risas nos echamos jugando.  ;D

Borja

Los mios:

- ESDLA LCG, el cual tenía comprado y al que no hacía caso... hasta que Dens me despertó el gusanillo gracias a su blog (Susurros el Bosque Viejo) y su buen hacer. Que pasada! Si solo pudiera tener 1 juego, sería este
- Guerra de Mitos, el cual creía que era un bluf, no podía estar más equivocado. He jugado muy poco pero me ha dejado muy buenas sensaciones. Espero que en 2015 vea más mesa porque el juego se lo merece. Felicidades y gracias a Pak por su ayuda, paciencia y el juegazo que ha parido.
- Krynea Battlefield, solo una partida pero sensaciones muy buenas y ganas de jugarlo más
- Eldritch Horror, nunca había jugado a un juego de la saga Arkham Horror y este ha sido la gran revelación. Muchas partidas jugadas, aunque nunca las suficientes.
- Darkest Night, lo tenía, lo había jugado poco pero en el 2014 ha visto más mesa. Me encanta! La culpa de todo la tiene Iru80
- Legendary Marvel y Legendary Encounters, maravillosos!

amarillo114

De los que he probado este año entre los que mas me han gustado

Colt express
Tzolkin
Polis
Sherlock Holmes
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Br0k3r

Para mí:
- ESDLA LCG.
- Dawn of the Zeds.
- Náufragos.