Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 14:37:34

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Para una chica

Iniciado por laperca, 19 de Diciembre de 2014, 16:49:12

Tema anterior - Siguiente tema

laperca

Le gusta mucho el Catán, el carcassone, el Dominión, el thunderstone y el battle line.
Odia el bang (no lo entiendo...). ¿Qué le regalo? Se que buscaba un juego enganchón y que se pueda jugar a varios jugadores (media de 4).
Presupuesto de 30 €.

ulises7

¿Aventureros al Tren?

Se te va del presupuesto por 8-10 €.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

AquelarreRules

Dungeon Petz, lo tienes por 36,76€ en comprarjuegodemesa.com

Race for the Galaxy (lo he jugado solo a 2, pero supuestamente llega a 4). Este no llega a 30€ en cualquier lado. Según sus gustos, este debiera gustarle casi seguro

Como sugerencia personal fuera de lo que comentas de sus preferencias, yo personalmente le tengo un cariño increíble al Sherlock Holmes, detective asesor. Escala a lo que quieras y si le gusta el tema puede ser un vicio absoluto y un regalo algo soprendente.
Si no entiendes las reglas... invéntatelas.

Ksuco

Voto también por el aventureros al tren
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

miguelon77

takenoko, aunque se te va tambien un pelin de precio
echamos otra???

Gand-Alf

Pandemic o Goa rondan ese precio y son bastante fáciles como los que has dicho que le gustan (Goa un poco más dificil). Stone Age también es muy buena opción pero es un poco más caro.

P.D. Imagino que odia el Bang porque no le gustará la confrontación directa y/o la eliminación de jugadores. A mi también me parece un juego malísimo :P
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Melko

Los castillos de Borgoña, no se que tiene que les gusta a casi todas.

Escuela de juegos

Stone Age podría ser una buena opción para "meterse" en la colocación de trabajadores o el Aventureros al tren que ya han comentado también está muy bien, aunque sale por un poco más.

Matasiete

Cita de: laperca en 19 de Diciembre de 2014, 16:49:12
Le gusta mucho el Catán, el carcassone, el Dominión, el thunderstone y el battle line.
Odia el bang (no lo entiendo...). ¿Qué le regalo? Se que buscaba un juego enganchón y que se pueda jugar a varios jugadores (media de 4).
Presupuesto de 30 €.
Aunque eso no se deba preguntar a una dama... edad?

Fley

Lipschitzz

Aventureros al Tren, como te han dicho, es una apuesta segura. Y el Takenoko que también han comentado es otro que le puede gustar. Pero ambos de suben un poco de presupuesto.

Si va a jugar a veces partidas a 5 jugadores, yo te recomendaría Dixit.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Matasiete

Le va el genero de terror?
The Possesion os va por precio, lleva emoción sin romperse la cabeza y le puede dar unas buenas risas.
Si es de juegos mas sobrios, tal vez un Santiago de Cuba, es de los juegos que al cabo de un tiempo te piden progresar a más.
Y si ya es abiertamente de Euros, La Villa encaja por precio.

stoneghe

Sin dudarlo, castillos de Borgoña...Menos de 30 euros y facil de jugar pero no de ganar...

adri_corr

A una chica dale amor 😊

+1 a borgoña
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario