Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 05:42:16

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Sushi Go!, ¿qué os parece?

Iniciado por Peibbol, 19 de Diciembre de 2014, 17:05:30

Tema anterior - Siguiente tema

Peibbol

Uno de los últimos juegos publicados por Devir. ¿No os recuerda a una especie de 7 Wonders simplificado para todos los públicos? Me ha gustado mucho por la agilidad de los turnos y la duración de las partidas, ideal para cualquier momento.

darthhh

Han fusilado la mecanica del 7 wonders si xd. Pero lo han hecho con menos cosas y en un formato piscinero.
Cuando llegue el verano te cabe perfectamente en la mochila junto a los calcetines limpios, mientras q 7 wonders debes elegir entre llevarlo, o la toalla y el gel.
Entretenido, sin muchas pretensiones (q ilu decirlo despues de leerlo durante años xd) y jugable en un momento. Ahora las cartas de una calidad q tela...ya quisiera el papel de fumar tener ese grosor.

ulises7

Cita de: darthhh en 19 de Diciembre de 2014, 17:24:05
Han fusilado la mecanica del 7 wonders si xd.

Igual que 7 Wonders en su día fusiló la mecánica del formato draft de Magic  :P

Es un filler simpaticote, es muy rápido, sencillo y bonito (kawaii). Perfecto para iniciar a no jugones. Pero la estrategia no tiene gran peso y se quema con facilidad.

Así que es perfecto para jugarlo eventualmente con tu familia en fiestas o en la piscina, pero no para que sea el plato principal de una velada lúdica.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

darthhh

Bueno ya, era por no hacerlo presentacion del señor de los anillos "Hijo de tal, hijo de cual..." xd

Neckus

La calidad de las cartas es muy mala?

ulises7

Cita de: Neckus en 19 de Diciembre de 2014, 20:48:37
La calidad de las cartas es muy mala?

A mí no me lo parece (me pasé prácticamente un día entero barajando un mazo y se picaban muy poco) pero sí que tienen una textura "rara", no sé de qué material estarán hechas pero al tocarlas las notas diferentes a cualquier otra carta que conozcas.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

darthhh

A mi me parecieron finisimas. Faciles de doblar, no son como las del thunderstone x ejemplo. Pero que al precio q tiene es tonteria comprar fundas. Por el precio de estas te lo compras otra vez

red_fcampos

El juego gustara a no jugones (bonito, sencillo y rápido), como filler cumple lo que promete, pero el juego es muuuuuuuuuuy sencillo tanto asi que en las primeras 2 o 3 rondas tienes que tomar reales decisiones y en las siguientes 5 o 4 simplemente bajarte la mejor de las cartas que puedas.

Rendel

Me sumo a todas las opiniones. Es un filler sencillo y divertido. No lleva una gran complejidad pero tiene un puntito mínimo de estrategia al pensar qué cartas crees que jugarán los adversarios, y llevar la cuenta de las que hay en las manos de cada tipo para planificar los posibles combos. Ideal para partidas rápidas y con no jugones.
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

vanderhast

¿Qué tal funciona para 2 jugadores para un posible regalo de Reyes?

Rendel

Cita de: vanderhast en 29 de Diciembre de 2014, 11:14:13
¿Qué tal funciona para 2 jugadores para un posible regalo de Reyes?

A 2 jugadores no lo veo, ya que es muy fácil controlar las cartas que hay en la mano del otro. Lo ideal es 4 o 5, ahí es donde el juego gana más.
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

mr.smile

Las cartas son finisimas, muy cierto. Un juego perfecto para sacar con la familia y echar un ratico, pero para poco mas. Eso si los dibujitos les encantan a todo el mundo, asi que es facil de sacar a mesa
Autor de Juegos de mesa

Diviyuko

Me uno a la opinión de todos, de que es muy sencillo, visual y fácil de jugar, ideal para los no jugones, y como decís tiene ese punto de estrategia, de a ver que bajo ahora que no tengan los demás e ir controlando las cartas que van rulando entre todos los jugadores :)

A mi personalmente, los dibujillos me encantan! jajaja un punto más a favor del juego ^^

Microboardnews

Justo ayer jugamos 3 partidas seguidas mientras se hacía las pizzas y querían seguir jugando! Jaja. A los no-jugones les encanta y a mi también, es entretenido y lo mejor es que cuando todos cogen la dinàmica, es ultrarràpido!

Por 10€ tienes un juego que nadie te dirá que no a echar un par de partidas para abrir boca, y la caja de lata es preciosa! ;D

togar

Pues a mi me parece la leche para costar 10 euros y para jugar cualquier numero de jugadores.

Con 2 jugadores añades uno ficticio y este hace que los jugadores tengan que tomar más decisiones...

Es un 7 wonders simplificado al máximo, pero te lo juegas en 10 minutos y la verdad es que te lo pasas guay...

Vamos yo me lo compré y me encanta...