Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 01:58:16

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Proyecto Crokinole

Iniciado por wizzy, 26 de Diciembre de 2014, 04:34:21

Tema anterior - Siguiente tema

wizzy

Estoy en proceso de que me fabriquen un crokinole. Aquí dejo unas fotos de como va avanzando el tema... Creo que podré personalizar el tablero con mi nombre  ;D

Seguiré informando.

amarillo114

Joer, que envidia me dais... Por cuanto te ha salido mas o menos? Lo estas haciendo tu? O te lo están haciendo? Saludos!
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

wizzy

Me lo están haciendo. Cuando sería al final cuento sale ya pondré por aquí por si hay gente que quiere

ruloma

Felicidades, tiene una pinta estupenda. Yo también me hice uno hace unos años y acabé pidiendo 87 tableros. Ya nos contarás tus avances!

wizzy

Lo se. Llegue a tarde a pedírtelo. Ya estabas en Chile. Por eso me he metido en esto... A ver si por fin tengo uno en casa.

Un honor leerte Rumola [emoji1]

amarillo114

Cita de: wizzy en 26 de Diciembre de 2014, 12:42:18
Me lo están haciendo. Cuando sería al final cuento sale ya pondré por aquí por si hay gente que quiere

Por aquí me quedo, para desgracia de mi señora a ver como termina la historia :-D
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

capitanmujol

Yo me lo compré en Alemania y estoy encantado con el Crokinole.

Calvo

Qué buena pinta tiene esa mandanda. Me interesa mucho muchísimo. Si os planteais sacar copias, por favor decídmelo porque muy posiblmente me interese.

capitanmujol

Tengo un amigo interesado por si sale bien de precio.

wizzy

Ok. Cuando haga el mio me lo llevo os digo que tal ha salido, materiales, precio y si estáis por Madrid y lo quereis ver y tocar no hay problema

Goose

En cumpleaños, fiestas y estas navidades mi Crokinole ha echado humo, y eso q yo me hice la version print&play.
Es el juego q mas sale a mesa

periprocto

Baronet #215

COLECCION

mr.smile

Que envidia mas sana, Serias tan amable de enlazar donde has mirado medidas y demas? Que tipo de madera se debe utilizar para la fabricacion? Yo tambien llevo años detras de uno pero es un juego bastante caro :(
Autor de Juegos de mesa

wizzy

Ni idea. Las medidas las busco el artesano y en cuanto a maderas ni idea. Estamos haciendo pruebas.