Noticias:

Si eres nuevo empieza leyendo: Manual de Uso y Modo de Funcionamiento

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 22:05:22

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

MYTHOS (Reglamento)

Iniciado por Fer78, 13 de Diciembre de 2007, 01:16:41

Tema anterior - Siguiente tema

Fer78

Aqui os dejo por petición de algun besekero el reglamento de MYTHOS, el juego de cartas coleccionable sobre los Mitos de Cthulhu y los mundos y mitologia creada por HP Lovecraft. Originalmente de Chaosium Inc. y publicdo en Castellano para todo el mundo por JOC Internacional.

Como estoy muy muy liado, simplemente le he quitado la grapa al original y lo he escaneado, y luego he ido haciendo cortar-pegar para unirlo en orden en solo 3 paginas. No queda tan bonito como otros pero es perfectamente funcional. Espero que os sirva de ayuda. Cuando tenga tiempo y vaya acabando cosas pendientes (otros reglamentos) puede que lo remaquete bonito. De momento espero que disfruteis de este juego que a mi al menos me gusto mucho, y del que casi consegui completar la colección. (Por cierto si alguien tiene cartas de Mythos y quiere desacerse de ellas yo estaria interesado en las que me faltan.  :D

Reglamento Mythos en Castellano

Un abrazo a todos.

Fritz

Muchas gracias, Fer78.
Acabo de desempolvar un mazo y un sobre que tenía del juego, y no encuentro las reglas...
Después de leérmelas, probaré a jugar en solitario con la información que he encontrado en la BGG.

mithrahir

Tienes las reglas del solotao en castellano?