Welcome to La BSK. Please login or sign up.

10 de Agosto de 2025, 10:28:59

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Queremos Jugar se mete a editar (crowdfunding)

Iniciado por mymenda, 28 de Diciembre de 2014, 10:29:38

Tema anterior - Siguiente tema

mymenda

Pues eso, siguiendo la estela de la asociación cordobose, jugamos tod@s, la sevilla se mete a editar su primer juego.

http://www.queremosjugar.org/queremos-jugar-iniciara-una-campana-de-crowdfounding-para-la-publicacion-de-world-flames-en-espanol/

kalamidad21

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Pedrote

Una gran iniciativa de los más de 700 miembros de la asociación sevillana.

Y que arte de artículo, señor...
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

capitanmujol

Vaya vaya, justo el juego que esperaba,y seguro que sale barato. Contad con mi dinero, lo tengo en inglés, pero es obligatorio una segunda copia por todo lo que ve mesa. Enhorabuena...

JJG42

Qué sorpresa, yo pensaba que el primero que editarían sería Imperios del Mediterráneo.

GEORGIRION

Hombre primero hemos querido apostar por un juego que nos garantice grandes ventas (todo hogar del jubilado debería comprar un El mundo en Llamas juego de mesa).  ;D
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

Fley

Creo que a mi mujer le encantará, ya esta cansada del tanto Catan..

Soldadinho

Pero, no es un juego un poco complicado? Se puede jugar con soldaditos y tanquecitos de plástico? Sería masivo!!!!
La Verdad está ahí fuera. (O eso dicen)

peepermint

Grandesssss ;D ;D

Lo mejor es que a mas de uno lo habeis dejado sin dormir hoy.... 

Muy currado, vengo de una que me comido entera pero esta ya es mas complicada.... :D

Thunderchild

He estado a punto de picar pero luego he mirado el día y me he dado cuenta de que 100.000€ no son ná  ;D

Para los que de verdad os interese un juego que veo que es parecido a este, existe el "Hearts of Iron III", el mejor simulador de segunda guerra mundial hasta la fecha, muy recomendable para los que les gusten los juegos de estrategia y gestión de verdad (y bastante más ligero que este).

peepermint

Cita de: Thunderchild en 29 de Diciembre de 2014, 00:10:22
He estado a punto de picar pero luego he mirado el día y me he dado cuenta de que 100.000€ no son ná  ;D

Para los que de verdad os interese un juego que veo que es parecido a este, existe el "Hearts of Iron III", el mejor simulador de segunda guerra mundial hasta la fecha, muy recomendable para los que les gusten los juegos de estrategia y gestión de verdad (y bastante más ligero que este).

Pero no es un juego de mesa... ;)

Thunderchild

Cita de: peepermint en 29 de Diciembre de 2014, 08:02:08
Cita de: Thunderchild en 29 de Diciembre de 2014, 00:10:22

Pero no es un juego de mesa... ;)

He ahí la gran contrapartida, lamentablemente para agilizar una gestión a ese nivel hace falta un ordenador

GEORGIRION

Depende de lo que quieras, yo no juego a nada que necesite bytes desde hace más de 10 años.

y he jugado dos partidas de WIF, y a dos jugadores con campaña completa, es una locura pero se puede hacer si tienes interés.

Valdemaras

Ya estamos a día 29, ¿sigue la idea del croudfounding para el WiF?  ::)  8)  ;D ;D
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

GEORGIRION

Me imagino que todo aquel que se ha leído el articulo se habrá dado cuenta de que es una broma, la intención que teníamos era simplemente sacar una sonrisa y si se podía una carcajada al lector.  ;D