Welcome to La BSK. Please login or sign up.

02 de Mayo de 2025, 06:51:10

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Nace JUGUEMOS

Iniciado por Ksuco, 28 de Diciembre de 2014, 19:35:01

Tema anterior - Siguiente tema

Ksuco

Pongo el hilo en esta sección y sin algún moderador ve que no es el sitio que lo mueva donde vea  :)

Llevamos varias semanas dándole vueltas a crear una asociación jugona a gran escala y por fín tenemos un poco definido el tema. Juguemos!! nace como asociación con la finalidad de unir a todos los jugones españoles, partimos a día de hoy con 52 miembros sin apenas divulgación y gente muy muy jugona. La finalidad de la asociación es la de debatir, crear circulos jugones en muchas provincias españolas y divulgar el ocio de los juegos de mesa (talleres, ferias, dia del probador, party meplees, día de la tapa jugona, ....) Como esto se me puede empezar a ir de madre se han ofrecido voluntarios para ayudarme dos amiguetes, que se encargarán de explicar el proyecto según seais de Madrid o de fuera de Madrid. Podeis contactar con ellos mediante mp o al email que os pongo de ellos según lo comentado antes.

Donborch (Borja Terrejon), donborch@gmail.com, asociados interesados de Madrid
Aristarkt (Gabriel Bolsero), MegaAristarkt@gmail.com, asociados intetesados de fuera de Madrid.

Iremos ampliando más de la asociación y ahora lo que buscamos es gente interesada en formar parte del proyecto y si os gusta la iniciativa os pongais en contacto con Borja o Gabriel.

Un saludete y os seguiré detallando.
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Donborch

Muy buenas Javi.

Me parece una idea genial pero si puedes cuéntamela mejor.

Me has puesto de contacto por equivocación de otro Borja, y me estan mandando mails para que les conteste y no tengo ni idea.

Me ofrezco voluntario pero primero dime bien de que se trata.

Abrazos
Intento jugar aunque casi nunca lo consigo.

Willynch

A mi la dirección de MegaAristarkt@gmail.com me devuelve el mail
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Goose

Ksuco

Inocentadas aparte, darle las gracias a Donborch que me ha llamado y todo diciendo que le estaban llegando correos y no se enteraba de nada  :). Felices Fiestas!!!
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Aristarkt

Jajajajaja,

Que perrete, no lo había visto. Parece que no había aún muchos interesados de fuera de Madrid, que no me ha escrito nadie al correo de aquí...  :P

Te ha faltado decir que el creador de la idea eres tú, "Javier Ermitas".  ;D

Un saludete!!!