Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 06:13:48

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Juego más jugado estas Navidades

Iniciado por pavnistelroy, 02 de Enero de 2015, 19:05:59

Tema anterior - Siguiente tema

pavnistelroy

En mi caso ha sido el pandemia, no me esperaba la buena acogida que ha tenido entre mis amigos, y especialmente mi familia (que no son jugones). Me pedían jugar una partida tras otra. Habremos jugado fácilmente entre 15-20 partidas en unos pocos días, y casi siempre perdíamos! Eso sí, la carta del analista facilita mucho la partida! Saludos!

luispe

En mi caso one night ultimate werewolf, 11 partidas en dos dias, una grata sorpresa

Escuela de juegos

En nuestro caso todo apunta a que será el Razzia o el Splendor  :)

roanoke

Imperial Settlers. No sólo ha sido lo más jugado en Navidad, sino a lo largo de mi año lúdico.
Y en la noche de fin de año, unas cuantas partidas "Pequeños Grandes Reínos"

Olza

En nuestro caso ha sido el Sushi go!. Tanto los niños como los mayores han pedido partida tras partida, y eso que el juego puede llegar a quemarse con facilidad, pero no. Y mira que tenemos juegos...

Bosso

En mi caso ha sido The Legend of Drizzt. No me esperaba el éxito que ha tenido. Le compré principalmente porque se puede jugar en solitario y ahora me cuesta juntarme con mi grupo.
Total, que se me ocurrió traerle en navidades para que le vieran y me han dicho que es el mejor juego que han probado este año. A mi no me parece como para ser un "mejor juego del año" pero como se suele decir para gustos los colores.

Goose

Crokinole.Tanto niños como mayores querian jugar una tras otra.

miguelon77

en mi caso juegos rapidos con el niño, susho go. vampir mau mau, virus i dixit
echamos otra???

mazmaz

One night ultímate werewolf ha sido un pelotazo, incluso entre no jugones, y eso que era un p&p cutre. Gran juego de roles y deducción! :)

GAMBITO

Fundamentalmente el esdla lcg. Le sigue la pista el lewis and clark. El resto no tienen más de 3 partidas en estas fechas.
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

vilvoh

amarillo114

Twilight struggle , si soy un tío con suerte. Menos para tirar dados.
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Chuso

Camep Cup!
Ha gustado a familia y amigos. Sencillo y no ha defraudado a nadie.
Imagination is more important than Knowledge. A. Einstein

Donborch

Qwirkle

Por que es fantástico para jugar en familia. Se explica en 2 minutos y las partidas de unos 30.

Para todos los públicos.
Intento jugar aunque casi nunca lo consigo.

FiNLos

Animal sobre Animal con mi hijo y los peques de la familia.
Ayer precisamente vinieron peques a casa y se fueron con el pedido hecho del juego.
Todo un éxito.
A juegos que no sean para niños no he jugado a ninguno en estas navidades.