Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 01:39:46

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿COMPRARÍAS EL AGRICOLA SI SALIERA EN CASTELLANO?

Iniciado por Maeglor, 14 de Diciembre de 2007, 12:29:14

Tema anterior - Siguiente tema

Wkr

Yo nunca me enfado por cosas relacionadas con mis hobbies. :D

Zaratustro

Cita de: Deinos en 17 de Diciembre de 2007, 22:05:49
una vez que aSoso haya hecho cuentas y sepa el precio aproximado, se puede hacer una nueva encuesta, esta vez con el precio :D

Todavía no está claro ni siquiera si lo publicarán en castellano...

Cita de: Wkr en 17 de Diciembre de 2007, 22:30:18
Yo nunca me enfado por cosas relacionadas con mis hobbies. :D

¿Ni cuando "te tocan las pirámides" mucho?  ;D

ostadar

Yo acabo de votar que sí, y espero que se haga real la posibilidad de ser consecuente con mi voto   ;)

Por otro lado, tras leer el intercambio de opiniones entre la (distinguida) "tropa" y el ínclito "jefe", y tras echar un vistazo a la colección de juegos de wkr, pregunta maliciosa: Ese juego de cartas coleccionables puntuado con un 10 (Magic, claro) ¿te ha costado menos de 50 euros?   ;D

Edito, y no personalizo: ¿puede decirse que Magic cuesta menos de 50 euros?

Wkr

Si, actualmente Magic me ha costado 0 euros. Solo con lo que vendi tengo para comprarme la mitad de mi colección. Yo he ganado dinero con Magic.

Ahora bien, con 7º Mar si que he pringao. Así que alguno de la colección no cumple lo dicho. No pense en los juegos de cartas coleccionables, me referia mas bien a juegos de mesa.

Murria

No lo he jugado (cosa que haria si se me brinda la oportunidad, me gusta provar cualquier juego desconocido, aunque solo sea para conocerlo...) pero dudo que me lo comprase...en principio no me atrae demasiado la mecanica del juego y lencima la estetica del juego más bien me tira pa atras (digamos  que las ilustraciones no me emocionan demasiado) :( :-\

Jsper

Impaciente estoy porque se supone que esta semana sabremos si tenemos Agricola en catellano
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Gurney

Depende de a qué velocidad se respondan ciertos correos electrónicos. Estamos en navidades y todo se mueve con tranquilidad
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Jsper

Cita de: Gurney en 26 de Diciembre de 2007, 16:26:58
Depende de a qué velocidad se respondan ciertos correos electrónicos. Estamos en navidades y todo se mueve con tranquilidad

Tú sabes mucho bribón, danos una pistilla de si van las cosas por buen camino  ;)

Me invaden más de 500

aSoso

Básicamente estamos esperando a la contestación de Hanno para una tirada inferior.

Inicialmente eran 1000 o 1500 unidades, que se convirtieron en 2000.

Y navidades por en medio... pues todo leeeeento.

Gurney

Pues eso, lo que ha dicho aSoso.

En cuanto a dar más información, pues no es por falta de ganas. Pero hablar sobre cosas que no son seguras, es tontería. Si luego algo no se hace de la misma forma en que se pensó en un principio, pues la información que has dado ha resultado ser falsa.

En breve se sabrán más cosas. Esperemos pacientemente.

lacasito

Y sería la misma edición que Z-man va a sacar, con las 24 cartas extras y los animeeples?

Saludos

Cita de: aSoso en 27 de Diciembre de 2007, 10:06:21
Básicamente estamos esperando a la contestación de Hanno para una tirada inferior.

Gurney

Efectivamente, esa es la intención, como ya se comentó en otro hilo.

Es una edición conjunta internacional. Saldrán todos iguales y al mismo tiempo (inglés, francés, español, etc.)

Sartorius

Mmm... Pues uno que sigue esperando a la buena noticia... y sin prisas  :D.

Saludos!

sonte

Jsper

Cita de: aSoso en 27 de Diciembre de 2007, 10:06:21

Si finalmente sale adelante (crucemos los dedos) cuenta con un ejemplar vendido seguro

Me invaden más de 500