Welcome to La BSK. Please login or sign up.

07 de Junio de 2025, 21:33:34

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Ayuda para comprar juego de cartas

Iniciado por fendherin, 05 de Enero de 2015, 17:53:49

Tema anterior - Siguiente tema

fendherin

Muy buenas, estoy buscando juegos de cartas tipo deckbuilding  que no tengan demasiada sangría de expansiones ... Si es posible con un buen funcionaminento para dos jugadores.

Alguna alternativa?

Gracias!

kanito8a

Aunque solo llevo 3 partidas, creo que por la descripcion lo que pides es Star Realms. Es un deckbiulding, es exclusivo para dos (a no ser que compres mas de una caja basica), y tiene poquitas expansiones y ademas son baratas porque consisten en sobres de 15 cartas (si no recuerdo mal). Y el basico es muy baratito!.

Quizas la unica pega es que esta en Ingles. Pero las cartas tienen poco texto...

fendherin

Cita de: kanito8a en 05 de Enero de 2015, 18:04:51
Aunque solo llevo 3 partidas, creo que por la descripcion lo que pides es Star Realms. Es un deckbiulding, es exclusivo para dos (a no ser que compres mas de una caja basica), y tiene poquitas expansiones y ademas son baratas porque consisten en sobres de 15 cartas (si no recuerdo mal). Y el basico es muy baratito!.

Quizas la unica pega es que esta en Ingles. Pero las cartas tienen poco texto...

Donde lo puedo comprar? Hay algún reglamento en español?

rober331

Te iba a recomendar el mismo juego, lo tienes para probar gratis en la tablet, y para pillarlo pues en internete seguro que habrá alguna tienda online, yo mi copia lo pillé en Gen X en Madrid.
Y manual de reglas en español tienes el archivo subido en la BGG
"Puedes buscar por tierra, puedes buscar por aire, que como yo...