Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 20:21:07

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Wake up, Cthulhu! ya en Verkami

Iniciado por MikySins, 06 de Enero de 2015, 20:51:45

Tema anterior - Siguiente tema

MikySins

Gracias chicos!
@Rueco el video no es la caña... pero la canción si!!!  :D
@Draugkin muchas gracias! El arte del proto (de mi cosecha) hacía el juego muy oscuro visualmente, y lo que estábamos buscando era darle un punto más satírico, de ahí la decisión del cambio de imagen. Me alegra que lo añadas a tu wishlist!

MikySins

Hola a todos!!!
Ya se acerca el día!
Mañana iniciamos campaña en Verkami!!!

mrpeace

¡Muchísima suerte! Es una época perfecta para un crowdfounding. Espero que sea un éxito.

MikySins

Gracias mrpeace! La verdad es que éste mes salen bastantes crowdfundings muy esperados, la competencia será dura, esperemos que salga adelante!

lomoon

Hola, no he tenido tiempo aún de ver reglas, no obstante se preve un modo de juego en solitario que sea sólido?

Saludos.

MikySins

Hola lomoon, las reglas en solitario no están publicadas todavía ya que estamos terminando de desarrollarlas, pero tenemos un grupo de testeo muy sólido y profesional detrás de ello, así que te puedo asegurar es que si es una cosa, es sólido ;)

Dalanel

Bueno, ya estoy dentro, a ver si se desbloquean cosillas chulas, enhorabuena por el juego que tiene una pinta muy divertida. Por cierto, lo suyo sería que actualizaras el nombre del post a "Ya en Verkami" para que la gente lo vea, un saludo  ;).
"¡A llorar a la vía!"

Pez

tiene muy buena pinta, enhorabuena, le seguiré la pista

MikySins

Gracias Dalanel!

La verdad es que estamos empezando con buen pie, a ver dónde nos lleva el camino :)

PD. No sé quién ha cambiado el nombre del hilo, pero se lo agradezco! :P

Para aquellos que no lo conozcáis todavía, os dejo el link al proyecto:

http://www.verkami.com/projects/10788-wake-up-cthulhu

Y, por supuesto, aquí estoy para resolver cualquier duda.

potajacion

Apuntado esta mañana con los early bids esos, no he dudado un instante y el dedo del ratón no me ha temblao lo más mínimo. Ahora a conseguir pasta por un tubo y que se desbloqueen muchas cosas chulas.

Hala, un saludaco y sobre todo...¡¡MUCHA SUERTE!!

MikySins

MikySins

Hola besequeros! Ya estamos en un 70%! Sólo nos queda un empujoncito y fundamos el proyecto! :)

perec

Va a 100 por hora. Felicidades. Me perdí, me despisté  de los early. A ver si hoy me sumo a la secta.
:)

MikySins

lomoon

Cita de: MikySins en 01 de Marzo de 2015, 09:12:57
Hola lomoon, las reglas en solitario no están publicadas todavía ya que estamos terminando de desarrollarlas, pero tenemos un grupo de testeo muy sólido y profesional detrás de ello, así que te puedo asegurar es que si es una cosa, es sólido ;)

Pues entonces estoy dentro ;)