Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 09:36:22

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)

Iniciado por Rendel, 12 de Enero de 2015, 21:28:05

Tema anterior - Siguiente tema

Sergyck

Cita de: verdaderodios en 03 de Febrero de 2015, 13:46:23
Gracias Sergyck.  Yo todavia no he podido verla, la tengo capada en el curro

Son dos hojas, 29 habilidades en total.

l.frances

Han actualizado la encuesta de la BGG con una pregunta sobre el idioma. Supongo que si llegamos a una representación considerable, la tendrán en cuenta los de Monolith Board Games LLC. Sería interesante que si podéis votarais por el Español, a ver si así se animan y nos traducen el manual, las cartas y el libro de campaña.

https://boardgamegeek.com/thread/1306151/game-great-i-love-it-place-your-vote-here

adri_corr

Cita de: l.frances en 03 de Febrero de 2015, 13:58:06
Han actualizado la encuesta de la BGG con una pregunta sobre el idioma. Supongo que si llegamos a una representación considerable, la tendrán en cuenta los de Monolith Board Games LLC. Sería interesante que si podéis votarais por el Español, a ver si así se animan y nos traducen el manual, las cartas y el libro de campaña.

https://boardgamegeek.com/thread/1306151/game-great-i-love-it-place-your-vote-here

Ya somos 4
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Animal

¡Otro voto más para Spanish!

Pensaba que iban a meter a Red Sonja en la encuesta anterior pero nada  :-\

Rendel

Yo también he votado ya, de momento somos 23. Yo creo que si llega a un número entre 50-100 votos, al menos se pensarían una traducción digital.
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

Maka

Una Preview donde se ven las miniaturas al detalle

KonraD

Votado a ver si nos lo sacan en español :D.

Mika_F1

27 con el mío. No soy mecenas, pero sí besekero.
(\      /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Rulez!

Mis Juegos

Rendel

Cita de: Mika_F1 en 03 de Febrero de 2015, 16:26:23
27 con el mío. No soy mecenas, pero sí besekero.

Podríamos crear un hilo a parte para pedir a la gente que vote al igual que ha hecho Mika (Gracias!). No estoy muy seguro de dónde debería publicarse.  ::)
Embajador de Devir.

histeria

Aunque me leí las reglas traducidas, y me confirmaron que el juego no es muy profundo y por ello pasaré de él, he votado por español. Faltaría más, todo sea por echar una mano a los demás y que alguien de mi entorno se lo pille y termine jugando.

verdaderodios

yo también he votado por el español, gracias a todos los que votáis. Han sacado hace un ratín un demonio también exclusivo de KS. Ruinaaaaaa

Rendel

Cita de: verdaderodios en 03 de Febrero de 2015, 19:03:03
yo también he votado por el español, gracias a todos los que votáis. Han sacado hace un ratín un demonio también exclusivo de KS. Ruinaaaaaa

Yo he pensado exactamente lo mismo xDDDD
Embajador de Devir.

little1

"¡Exigimos ámbitos de duda e incertidumbre estrictamente definidos!" DNA

pilgor

Otro voto para Spain, vamos ganando por goleada.

meromero

pues yo lo quiero en mexicano, que digan cosas como "conan chingon", seguro que gana mucho