Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 16:38:52

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Necesito un filler bonito y divertido. No es para mí, es para una amiga ;)

Iniciado por Foxito, 19 de Enero de 2015, 01:14:15

Tema anterior - Siguiente tema

Gwaenadan

El 1,2,3 me parecio chustaca de la buena, soso y simplon, el pick a cerdo se me hace demasiado simple, por tanto creo que me quedaria con Sushi Go!

Pez

Estoy de acuerdo, el 1,2,3 a mi también me pareció demasiado simplón, el sushi go y Felix el gato, en cambio muy bien. Otra opción que es bonita es el Gloom en español, a mi por lo menos me encantan los dibujos

Foxito

Cita de: Pez en 19 de Enero de 2015, 16:46:02
Estoy de acuerdo, el 1,2,3 a mi también me pareció demasiado simplón, el sushi go y Felix el gato, en cambio muy bien. Otra opción que es bonita es el Gloom en español, a mi por lo menos me encantan los dibujos

Gracias a todos, de nuevo. Finalmente nos vamos a decantar por el sushi go ^_^El gloom lo tengo yo y me encanta, pero no ve mucha mesa el pobre :S

turlusiflu

El Gardens es bonito, se lo regalé a mi hermana, pero no recuerdo el precio
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

capitanmujol

Filler para novias: DIXIT, sin duda alguna.

Despues tienes cosas como Camel Up, el animal sobre animal (Para jugarlo borracho mola mucho), el SuperRhino (IDEM), y si le gustan cosas sesudas, un juego para mi imprencindible, el Constructo, es rapido, adictivo, y muy divertido.

Un saludo.

Pez

Para dos el Jaipur suele gustar, aunque no se si será los suficientemente bonito  ;)
Otro:
Oveja negra

Kririon

Tengo el sushi go y el Felix el gato encerrado, y no los veo jugando a 2, pierden todo el encanto.

Escuela de juegos

Pues te proponemos un par de "desconocidos":

GUBS (si el inglés no es problema, es sencillo, bonito y divertido).
Tortilla de Patatas (para 2 o 4, rápìdo y divertido).

Lalalo98

Gwaenadan

Me uno a la propuesta del Tortilla de patata, creo que el Sushi Go! esta bien pero a dos... no se yo, pero el tortilla ... mola bastante y a dos es el numero ideal para jugarlo. Altamente recomendado jeje.

togar

EL sushi go por 10 euros es un muy buen juego, mecanica de pasar cartas a lo 7 wonders y qwue funciona muy bien...es muy divertido.

También cualquier timeline

y por 10 euros o por ahí, también mola mucho Port Royal.

Pez

El fantasma Blitz puede cumplir todos los requisitos: bonito con las piezas de madera que incluye, fácil y se puede jugar de 2 a 6 me parece.
Cuesta un poco más de 10 euros pero es muy divertido siempre y cuando no sea daltónico.

tachin

roanoke

Biblios
Más o menos 15-18 euros, de 2 a 4 jugadores, funciona muy bien con cualquier número.
Precioso, y con muy buena calidad de materiales.
Partidas de 15 minutos, pero jugarás más tiempo porque engancha y querrás repetir. Finales de partida ajustadísimos.

itus

Y el Coloretto ( 10 aniversario), a mi mujer le encanta por bonito y sencillo de jugar. Visita que viene a casa, visita que se lleva una partida.