Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

31 de Marzo de 2025, 22:18:15

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿HACES TRAMPAS?

Iniciado por Murria, 18 de Diciembre de 2007, 21:34:39

Tema anterior - Siguiente tema

Murria

La duda me envarga...¿en la Bsk la gente es tramposa?
Espero vuestras sinceras respuestas ;D ;D

Valdemaras

Es lo ultimo que haría. Juego para divertirme y por la experiencia lúdica que consigo con algunos juegos, así que considero que hacer trampas es perder el tiempo, engañarme a mi mismo y lo mas bajo que se puede hacer compartiendo una partida con otros jugones....

Esa es mi opinión  :D
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Murria

Cita de: Valdemaras en 18 de Diciembre de 2007, 21:44:12
Es lo ultimo que haría. Juego para divertirme y por la experiencia lúdica que consigo con algunos juegos, así que considero que hacer trampas es perder el tiempo, engañarme a mi mismo y lo mas bajo que se puede hacer compartiendo una partida con otros jugones....

Esa es mi opinión  :D

Tu molas!! ;) ;D

Valdemaras

"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

mickery

Nunca, me parece inmoral  ;D
La verdad es que si quiero hacer trampas me hago agente de futbolistas  ;D ;D

Murria

Cita de: mickery en 18 de Diciembre de 2007, 22:04:05
Nunca, me parece inmoral  ;D
La verdad es que si quiero hacer trampas me hago agente de futbolistas  ;D ;D

O politico, abogado... ;D

Bargerald

No, al menos intencionadamente.

Me ha ocurrido muchas veces que al releer un reglamento después de una partida encuentro una regla de la que no me acordaba y no he aplicado en esa ultima partida. Upsss  ;D

hariseldon

Yo no hago trampas (y es verdad), pero al hilo de la pregunta me surge una cuestión que muchas veces me planteo (y no solo en juegos de mesa):

¿se considera "trampa" ese tipo de acciones que no contempla especificamente el reglamento/ley, pero que contravienen su espiritu?

(Yo si)

Un saludo

Murria

Cita de: hariseldon en 18 de Diciembre de 2007, 22:25:57
Yo no hago trampas (y es verdad), pero al hilo de la pregunta me surge una cuestión que muchas veces me planteo (y no solo en juegos de mesa):

¿se considera "trampa" ese tipo de acciones que no contempla especificamente el reglamento/ley, pero que contravienen su espiritu?

(Yo si)

Un saludo

Etamos de acuerdo...

kabutor

yo todas las que puedo.

Me meto meeples en las mangas, cartas extras del juego q vamos a jugar, pillo billetes de mas cada vez que cambio dinero con la banca, y si puedo le devuelvo mal el cambio.

Cuando se levanta el contrincante al baño y es juego de dos, le miro las cartas, y le muevo alguna pieza en el tablero.

Porque de eso no viene nada en el manual que lo prohiba, asi es que yo me aprovecho  :P

Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Murria

Cita de: kabutor en 18 de Diciembre de 2007, 22:48:25
yo todas las que puedo.

Me meto meeples en las mangas, cartas extras del juego q vamos a jugar, pillo billetes de mas cada vez que cambio dinero con la banca, y si puedo le devuelvo mal el cambio.

Cuando se levanta el contrincante al baño y es juego de dos, le miro las cartas, y le muevo alguna pieza en el tablero.

Porque de eso no viene nada en el manual que lo prohiba, asi es que yo me aprovecho  :P

Me gusta tu sinceridad (empezaba a pensar que en la BSK solo habia gente inpecable)...pero espero no jugar nunca contigo (vigilarte constantemente me desconcentraria un tanto) ;D

zeefres

Yo siempre que no me pillan, pero es que creo que TODO el mundo hace trampas alguna vez que otra, o se equivoca sin querer en beneficio propio

Murria

Cita de: zeefres en 18 de Diciembre de 2007, 23:04:33
Yo siempre que no me pillan, pero es que creo que TODO el mundo hace trampas alguna vez que otra, o se equivoca sin querer en beneficio propio

Muy buena, si señor!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

kalamidad21

Es lo único que me faltaba, con lo que cuesta aprenderse un reglamento para luego no aplicarlo a rajatabla... que disparate.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

guderian2

Yo no hago trampas. Aunque mi contrincante no me viera haciendolas, los dados si que me verían... a ellos no se les escapa nada... y luego me castigarían con 100 tiradas de mala suerte.  :P
El componente más importante de todo juego son los jugadores.