Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 07:33:53

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Alguien ha comprado en undco.de

Iniciado por crismarui, 24 de Enero de 2015, 18:53:05

Tema anterior - Siguiente tema

crismarui

Estoy pensando en pillarme algunos componentes de ahí. El caso es que pillo mucho el aleman, y me ha parecido entender que los gastos de envio a "otros paises" que no sean alemania son a más de 23,50 pavos. Pero cuando meto el producto en la cesta, le doy a tramitar el pedido y pongo mi dirección indicando como país españa me sale a pagar de gastos envío 3.95€.

Estoy entendiendo o haciendo algo mal?

Kurt

Cita de: crismarui en 24 de Enero de 2015, 18:53:05
Estoy pensando en pillarme algunos componentes de ahí. El caso es que pillo mucho el aleman, y me ha parecido entender que los gastos de envio a "otros paises" que no sean alemania son a más de 23,50 pavos. Pero cuando meto el producto en la cesta, le doy a tramitar el pedido y pongo mi dirección indicando como país españa me sale a pagar de gastos envío 3.95€.

Estoy entendiendo o haciendo algo mal?

buenas;

lo primero es cundco.de; que viene de Carcassonne & co. (y cía.).

En la página http://www.cundco.de/shop/versandkostenkonto/, viene en inglés "Shipping costs to foreign countries". Lo único que no han traducido es "Bestellsumme" y "Versandkosten weltweit", que es "Suma del pedido" y "Costes de envío a cualquier parte del mundo".
En resumen, que si tu pedido suma 10 € o menos pagas 3.95 € de portes y si suma más, 23.50 € (en ningún sitio pone "más de").
Yo las veces que les he pedido algo siempre he procurado que sean menos de 10 €, incluso dividiendo el pedido en varios.

Espero te ayude