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Shadows of Brimstone, ¿qué os parece?

Iniciado por Juan Pablo, 26 de Enero de 2015, 00:02:03

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Juan Pablo

¿Que os parece este, parece, juegas. Saldra en español?

hechigenio

A mí me ha parecido una verdadera maravilla de juego pero, tristemente, no tiene pinta de que vaya salir en castellano. A ver si le lloramos un poquito a las editoriales y se lo curran :)
Las incursiones son el juego definitivo y yo me encargo de poner las reglas.

Lotario de Voss

Coincido. Es un juegazo y lamento no haber participado en el KS, pero mi grupo no tolera los juegos dependientes del idioma que no estén en castellano.

Confío en el éxito del juego y que acabe saliendo en castellano y con miniaturas mejores. Creo que es una apuesta comercial Segura.

Saludos.
Si pones cara de pánico para reirte de mí cuando me de la vuelta, no tiene gracia. Si, en cambio, una marea de muertos vivientes está girando la esquina mientras hablamos, ¿Por qué sigues parado escuchándome?

JGGarrido

Cita de: hechigenio en 26 de Enero de 2015, 07:43:52
A mí me ha parecido una verdadera maravilla de juego pero, tristemente, no tiene pinta de que vaya salir en castellano. A ver si le lloramos un poquito a las editoriales y se lo curran :)
Mejor que llorarles ahorra, ofrecete a participar en el riesgo y a ver si suena la flauta XD.

Y coincido en que es un juegazo. No me gustan nada los Dungeon Crawlers pero este mezcla muy bien toques roleros. Con unas reglas muy fáciles y un sistema de juego ágil y la cantidad de material extra que ya hay disponible tienes juego para años.

Sacauncinco


Kaxte

¿Pero entonces al final las miniaturas han sido una decepción? Porque, lo que era en el Kickstarter, tenían una pinta excelente...

raik

El diseño de las minis mola, pero la calidad deja mucho que desear. El plástico pierde detalles pero lo peor es que hay que montarlas y no terminan de encajar del todo bien por lo que te quedan juntas y demás.

davinci

No me suele gustar de los juegos de Flying Frog que usen un dado para ver cuánto se mueven los personajes por turno. Parece un mecanismo caprichoso. Si el resto del juego está repleto de decisiones interesantes, quizá el conjunto tenga sentido, pero con esa premisa de movimiento me dan pocas ganas de profundizar.
Guía para poner en contexto mis palabras

raik

Cita de: davinci en 26 de Enero de 2015, 12:55:46
No me suele gustar de los juegos de Flying Frog que usen un dado para ver cuánto se mueven los personajes por turno. Parece un mecanismo caprichoso. Si el resto del juego está repleto de decisiones interesantes, quizá el conjunto tenga sentido, pero con esa premisa de movimiento me dan pocas ganas de profundizar.

A mi eso también me molesta. En el caso que nos ocupa hay una regla opcional en el que el movimiento base siempre es 4 al que hay que sumar bonus o restar taras de nuestro personaje.

Aunque la verdad es que debo reconocer que yo juego con la regla original, aunque molesta tiene su gracia.

Quas4R

tiene su gracia y hace que se den situaciones muy peliculeras. Jugar con 4 de movimiento le haría perder parte de gracia. Por aquí ha habido gente que lo había probado y no le había gustado nada.

iñaky

#10
Cuando hablamos de este juego ¿De cuál de los dos lo hacemos: CIty of ancients o Swamps of death? ¿En qué se diferencian? ¿Se pueden combinar? ¿Son autojugables?
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Quas4R

Cita de: iñaky en 26 de Enero de 2015, 15:57:00
Cuando hablamos de este juego ¿De cuál de los dos lo hacemos: CIty of ancients o Swamps of death? ¿En qué se diferencian? ¿Se pueden combinar? ¿Son autojugables?

El juego es el mismo, se pueden fusionar.

Cambian los monstruos, heroes, el otro mundo, etc. Pero las reglas son las mismas

raik

Es exactamente lo mismo, la sensación entre uno y otro es muy parecida. De elegir uno yo lo haría más por las clases de personaje que por los monstruos incluidos...

Juan Pablo

Si tiene muy buena pinta, una pena que haya que montar las figuras, pero sino la caja seria monstruosamente grande, ya que he visto un unboxing y esta hasta los topes de material. A ver si hacen un kisckstarted para  el juego en castellano o Edge se anima.

morthyr

Cita de: davinci en 26 de Enero de 2015, 12:55:46
No me suele gustar de los juegos de Flying Frog que usen un dado para ver cuánto se mueven los personajes por turno. Parece un mecanismo caprichoso. Si el resto del juego está repleto de decisiones interesantes, quizá el conjunto tenga sentido, pero con esa premisa de movimiento me dan pocas ganas de profundizar.
Yo creo que sí te molesta que el movimiento tenga ese mecanismo tan caprichoso este juego no te va a gustar, porque posiblemente sea de lo menos caprichoso que tenga este juego  ;) ( que no es poco ) porque toda la mecánica es puro azar. Este juego es más de experiencias, yo creo que hay que meterse en la partida y dejarse llevar sin importar cosas como que " tira 2D6 sí sale 1 o 2 mueres, si sale 3-4 te quedas tuerto, si sale 5..." porque es lo que te vas a encontrar.