Welcome to La BSK. Please login or sign up.

02 de Mayo de 2025, 14:49:38

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

VI Naciones 2015

Iniciado por versus, 31 de Enero de 2015, 06:35:25

Tema anterior - Siguiente tema

Wkr

Italia se desmorona, lástima porque la primera parte la hicieron muy buena.
Gales aprieta.

Wkr

Vaya segunda parte de Galés. Tiñe de rojo el torneo.
Gales +52, Inglaterra +37 e Irlanda +33.
Nadie cree que Irlanda vaya a arrollar a Escocia, así que casi quedan fuera.
E Inglaterra va a tener que ponerse las pilas si quiere el 6 Naciones y ganar por al menos 16 puntos.
Veremos que pasa.

versus

Menudo "descosido" le han hecho los dragones
en la segunda parte a los fratelli de Italia....

Ay, mamita...!    :o

Vamos Trebol, vamos....!!!!!
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison

Lucky loser games

Wkr

Cita de: versus en 21 de Marzo de 2015, 15:26:03
Vamos Trebol, vamos....!!!!!

Lo tienen chungo, pero estos le echaran pelotas.
Buen partido empieza ahora.
Viéndolo por filmon hasta las 16h (que tengo partiduqui).

Wkr

Empieza bien Irlanda. Ensayo de Paul O'Connell y conversión de Sexton.

galarth

Irlanda seguro que puede!!!
A ver si aguantan los franceses para que  inglaterra no pete el marcador ..

versus

Vamoooooooooossss....!!!!!

"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison

Lucky loser games

versus

Cita de: kei en 21 de Marzo de 2015, 17:43:45
Esperemos que los sucios gabachos aguanten el tipo...

ese es mi temor.
No se puede esperar nada bueno de ellos.

En ningun juego...  ;D
  - T. Edison

Lucky loser games

versus

Sí....!!!!!

Pd. Increible jornada con 3 partidos con unos impresionantes marcadores...
  - T. Edison

Lucky loser games

Wkr

Irlanda campeona. Increíble.
He visto la segunda parte del Inglaterra - Francia.
Y han estado, ahí. Los franceses les han tocado los bemoles en su feudo. Bien por ellos.

Mika_F1

Estaba claro que los Enfants de la Patrie iban a darlo todo para que los ingleses cayeran...

Enhorabuena a Irlanda!  :)
(\      /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Rulez!

Mis Juegos

galarth

Aunque ningún  equipo ha sido claramente superior este año,  Irlanda ha sido justo ganador para el 6 naciones!

Bru

Da la impresión que nadie del norte es capaz de parar a Nueva Zelanda en el mundial.  Creo que actualmente el nivel del Sur es mayor que el de la vieja Europa

lostrikis

Yo creía que no me acostaba hoy con el retraso de partidos que he tenido pero al menos me acuesto sabiendo que Inglaterra no ha ganado. Irlanda campeona justa del torneo porque han sido los que mejor han jugado y sólo un rato malo les ha hecho llegar a esta jornada sin ser campeones.

La jornada ha sido impresionante: primero Gales ha destrozado a una pobrísima Italia, y no me vale que no se jugaban nada; esto es rugby y siempre te juegas algo. Por días como hoy todavía hay gente que se cuestiona qué narices pintan en el V Naciones.

Después Irlanda tenía la difícil tarea de superar el average de Gales y meter la mayor diferencia posible para un posible partidazo de Inglaterra y lo ha conseguido jugando al rugby en una de las catedrales ante una muy decente Escocia que sabe a lo que juega y a la que le falta muy poquito para acercarse a lo que fue. Eso sí, Sexton podía haber pasado a la historia al ser el que perdió un título con su no acierto en los kicks.

Para terminar, Inglaterra debía masacrar a Francia para conseguir el título y si se descuidaba podía quedar hasta cuarta. El partido ha sido lo más loco que recuerdo en años. Parecía un combate de boxeo. El grado de ostiabilidad de los franceses hoy ha subido a niveles inesperados. Nakaitaci haciendo el gilipollas casi al salirse del campo en un try cantado, Plisson y Kockott fallando tiros a palos que ni los juveniles del Quesos Entrepinares y un Atonio que busca jugada en su propia 5 con el tiempo cumplido y rodeado de ingleses...

El guión de la jornada lo hace Spielberg y le dan 15 oscars, madrecita.

Ahora toca el turno para decirle a los gurús del Super Rugby y del hemisferio sur que sí, que en Europa también se juegan partidos alocados con 9 ensayos de media y con defensas dignas de un Tier 3 aunque el rugby no es sólo eso, también son partidos de menos de 20 puntos con delanteras con barro hasta el cuello empujando como si se acabaran las gambas en una boda.

El torneo ha sido menos brillante de lo esperado con una Irlanda muy bien, un Gales con muchas dudas, una Inglaterra lastrada por las lesiones y una Francia al nivel de Samoa y con más probaturas que juego.

Respecto a lo de que el nivel del Sur es mayor... sí y no. Nueva Zelanda sí está por encima del resto, pero Irlanda no está tan lejos y ahora mismo la veo por encima de Suráfrica aunque si les da por jugar a los springboks cuidado con ellos. Inglaterra en casa y sin lesiones puede ser tan bueno como todos ellos y Australia está casi como Francia y Argentina. Los All Blacks molan y además de lo buenos que son suelen tener ángeles custodios.

P.S.: No me quiero olvidar de que mi odio por los ingleses ha aumentado hoy un poquito más. Que jugadores como Courtney Lawes sean titulares en Inglaterra es para que se lo planteen, qué cosa más asquerosa de jugador y obviamente ya no va a cambiar. Si alguna vez ficha por Saracens se completará el equipo más repugnante al unirse a Ashton y Farrell.

P.S.: Lo mejor de la jornada los partidazos de North, O'Brien y el ensayo de Debaty corriendo 60m en apoyo de Nakaitaci después de 60' de partido. Para el que no lo sepa es un pilier de 190cm que pesa 130kg.

lostrikis

Por cierto, me pareció impresionante que los irlandeses que se desplazaron a Murrayfield se quedaran en el estadio hasta el final del partido de Twickenham para ver a su selección recibir la copa más de 2 horas después del final de su partido.

Creo que lo ha debido organizar nuestro querido Villar, tomando como modelo el final de la pasada Liga entre Barça y Atleti en la que no se dio el trofeo al campeón.

No me imagino la que podía haber liado el Chiringuito si le dan el título al Barça dos horas después de acabar su partido diciendo: "La Copa la tenían en el otro estadio porque le iban a robar al Madrid" xDDDDDDDDDDD