Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 16:52:22

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Un juego para dos jugadores mientras se conduce?

Iniciado por luispe, 31 de Enero de 2015, 12:09:34

Tema anterior - Siguiente tema

luispe

Pues como dice el título, ando buscado juegos para dos jugadores (que funcionen bien, no simplemente que funcionen) que se puedan jugar en el coche mientras una persona va conduciendo. De mi ludoteca solo me vale el password que lo veo entretenido. El Sherlock Holmes podría valer pero se me juntan las letras leyendo en el coche, ¿Algún consejo?

ThoR

Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Chumpy

ThoR

Por eso digo, que el veo veo. Si es así mejor que conduzca y se deje de memeces si no quiere jugar a los medicos :P
Mi perfil en BGG

JCarlos

"mientras" se conduce no lo tengo claro, para "despues" el Theme Hospital es un clásico

NeORomani

Si conduce otra persona, puedes mirar el oddball aeronauts, de cartas y no hace falta apoyar nada, se juega con todo en la mano

Si el q conduce tb juega, solo puede pensar, no mirar, tendria q ser el black stories o alguno similar

Chumpy

Cita de: NeORomani en 31 de Enero de 2015, 12:42:06
Si el q conduce tb juega, solo puede pensar, no mirar, tendria q ser el black stories o alguno similar

Si por eso lo pregunto, no solo porque se puedan o no matar, si no porque los juegos a recomendar son radicalmente distintos, algunos, pocos, pero algunos, valdrían si el conductor conduce, pero no procisamente los que se juegan con las cartas en la mano  :P

barkelo

ThoR

¿Soy el único al que le parece que este hilo se debería de cerrar por negligencia en la conducción?
Mi perfil en BGG

future

Bueno, igual existen audio-juegos. Seguro que a alguien se le habrá ocurrido.

parker

oladola

Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

roanoke

Cita de: luispe en 31 de Enero de 2015, 12:09:34
Pues como dice el título, ando buscado juegos para dos jugadores (que funcionen bien, no simplemente que funcionen) que se puedan jugar en el coche mientras una persona va conduciendo. De mi ludoteca solo me vale el password que lo veo entretenido. El Sherlock Holmes podría valer pero se me juntan las letras leyendo en el coche, ¿Algún consejo?

¡¡¡ "Amosnomejodastío" ¡¡¡

PD: Abre un subforo de esas posibles kedadas, para no cogerme el coche esos días,  por si acaso... :D ::)

Francis

El Last Will o Road Kill Rally.

ThoR

Mi perfil en BGG