Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 05:30:23

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Stronghold 2da Edicion

Iniciado por kanito8a, 02 de Febrero de 2015, 11:48:02

Tema anterior - Siguiente tema

Quas4R

Cita de: Micheloncio en 13 de Octubre de 2015, 16:18:53
¿Alguien que haya ido a Essen lo ha podido probar?

Yo no pero tenía una pinta muy chula

danielbonito

Ya esta a la venta esta segunda nueva edición. ¿Alguien que lo haya probado?

peepermint

Delan

Yo no jugue a la primera, asi que no os puedo comparar, pero el juego es la repera. Nos encanta. Cada partida resulta tensa y muy  dinamica y lo que mejor es que las sensaciones de jugar en uno u otro bando no tienen nada que ver.

peepermint

Cita de: Delan en 28 de Mayo de 2017, 00:24:08
Yo no jugue a la primera, asi que no os puedo comparar, pero el juego es la repera. Nos encanta. Cada partida resulta tensa y muy  dinamica y lo que mejor es que las sensaciones de jugar en uno u otro bando no tienen nada que ver.

Gracias Delan!!!  ;D

Eso queria yo, una opinion chula!!!
  1) Duracion una vez controladas las reglas?
  2) Te mete en el tema?
  3) No soy muy euro... recomiendamelo que edtoy deseando...

Delan

Pues a ver asi rapidito que es tarde y tengo sueño. XD

A nosotros nos dura unas 2.30 o asi mas o menos. Aunque somos rapiditos. Anti APs mas bien. Como al que tengas delante le vaya lo de pensarse mil veces lo que va a hacer puede hacerde eterno si juega como defensor porque tiene tela de opciones.

Yo soy muy pero muy anti euros. Si hay que jugarlos se juegan pero me abuuuuuren mogollon. A mi si no me meten en el tema... me han perdido..te lo digo porque stronghold te mete a full. Aunque sean cubitos realmente te metes de lleno en el asedio y lo vives a pleno pulmon. Literalmente: en el sotano de kaburi creo que aun resuenan los ecos de la ultima vez que vino una caterba de trolls a machacarme el muro oeste.

Para mi el mejor juego del trevitchek (dios creo que solo he escrito bien la primera T XD)

Que ese dia te apetece pasarlas putas? Defiende. Crees que vas bien al principio pero a media partida ya no te da la vida para hacer todo lo que quieras. Y encima como la cantidad de cosas que vayas a poder hacer depende de lo que tu enemigo haga primero... (al hacer el acciones te da unidades de tiempo que te permiten hacer acciones a ti. Asi que si el hace poquito tu podras hacer poquito en tu turno) eso hace que los ultimos turnos este el invasor midiendo para no darte margen y tu rezando (o amenazando) para que te de una unidad mas que usar.

Y si quieres sentirte todopoderoso pues a invadir que los revientas.

Muy muy recomendable.

peepermint

Delan ....me has  convencido!!! ;)

Y sabeis si sacaran expansion undead para esta edicion??

Delan

Habia oido que si. Pero no te lo puedo asegurar. Pero hay juego para rato sin ella.

Carquinyoli

Delan, eso no se hace, eres mala gente  ;D
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

JCarlos

¿al final hay upgrade para la primera edición?

Lerdoman

¿Ninguna editorial española de esas valientes se anima a sacarlo? :P ;)

Delan

Es muy independiwnte del idioma la  verdad. Con tener el manual en español. No esta en la bgg?

El manual y la hoja de ayudas para las locañizaciones del defensor y listo

Pibolete

Vamos Maldito! Échale dos huevos (más)...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Delan

Acabo de ver que en la BGG esta el stronghold traducido, tanto el manual como las cartas.

peepermint

Cita de: Delan en 29 de Mayo de 2017, 20:48:31
Acabo de ver que en la BGG esta el stronghold traducido, tanto el manual como las cartas.

Si, no creo que sea un juego a sacar en castellano...prefiero que inviertan en muchos otros, un Merchants and Marauders... aunque esta traducido , hay tanto texto  que sacarlo en castellano seria perfecto.

Pero el Stronghold... ome, no tiene mucho texto....