Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 16:12:48

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

REDISEÑO ESTUDIO EN ESMERALDA

Iniciado por vesperpentico, 02 de Febrero de 2015, 17:54:36

Tema anterior - Siguiente tema

D_Skywalk

Cita de: Dalanel en 21 de Septiembre de 2015, 07:57:50
El resultado es fantástico, aunque ya tengo mi mazo en casa te animo a que lo termines porque queda genial, un saludo.
Gracias Dalanel, para no ensuciar el hilo con mi intento (XD) inicié un hilo en el foro de "Print and Play", puedes seguir el proyecto por allí :)
http://labsk.net/index.php?topic=161102.0

Un Saludo!

ainvar0

Parece que los enlaces están rotos, sólo funciona el del tablero

brusbru

Drawler

Saludos!

Revivo este post a ver si alguien puede enviarme el tablero del juego. Quiero hacerme con esta edición, que tiene una pinta estupenda, pero el enlace del tablero no lo encuentro.

Si alguien puede poner el enlace, o enviarme un privado, se lo agradecería muchísimo.

Un saludo y gracias por adelantado!

pedrotronic

Alguien puede resubir el tablero??? Es que el link está roto

Greene

Al final nos hemos liado la manta a la cabeza y nos hemos hecho una copia en p&p. Y ayer la pudimos estrenar en una partida a 4 jugadores.

Muchas gracias a los creadores de los archivos y a todos los que han colaborado en corregirlos y pulirlos !!

Una foto de la partida de ayer:

.
"Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad."

Feldmarschall Erwin Rommel

Quas4R

Si, está roto, a ver si alguien los vuelve a poner o si me los puede pasar por mp.

Gracias

cabome

A mi también me gustaría poder acceder a los enlances si alguien los pudiera resubir o pasar por mp le estaría muy agradecido.

sprintrio

¿Tendrá alguien los archivos?

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Troyano

Ya no funciona ningun enlace del primer post, ¿Alguien podría subir los dos tableros?

Muchas gracias!

Greene

Probad con los enlaces de este mensaje. Diría que están todos los componentes excepto el tablero.

Yo he probado de abrirlos y se me abren bien.

http://labsk.net/index.php?topic=147900.msg1407402#msg1407402

.
"Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad."

Troyano

Lo ví, de ahí es donde descargué todo, por eso solo me falta el tablero

El_empalador

Ahora que hilo está vivo de nuevo, las cartas están solo en PDF, no? Era por si estaban para imprimir en arts cow o printerstudio
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

Greene