Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 14:23:32

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

REDISEÑO ESTUDIO EN ESMERALDA

Iniciado por vesperpentico, 02 de Febrero de 2015, 17:54:36

Tema anterior - Siguiente tema

Esgariano

¿Puedes volver a poner el tablero, por favor?  :)

Greene

"Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad."

Feldmarschall Erwin Rommel

Esgariano

hipoglucido

Ese último tablero es una preciosidad. Entre esto y la maquetación de las cartas que hizo el usuario @D_Skywalk queda un pnp que no solo no tiene nada que envidiar, sino que en mi opinión supera con creces al original.

Perdón si se ha comentado ya, pero he estado mirando y no lo encontré. ¿Alguien tiene las medidas del tablero para que coincidan con el tamaño de las cartas? Por cierto, supongo que también se comentaría en algún punto del hilo, pero hay un pequeño typo arriba a la izquierda, "El que preside el nuebo mundo".

Gracias y enhorabuena a los responsables por un trabajo espectacular y por compartirlo con la comunidad. Saludos.
¿Alguien por Gijón interesado en 18xx y euros duros?

Mellizosky

Cita de: hipoglucido en 01 de Julio de 2021, 11:01:33
Ese último tablero es una preciosidad. Entre esto y la maquetación de las cartas que hizo el usuario @D_Skywalk queda un pnp que no solo no tiene nada que envidiar, sino que en mi opinión supera con creces al original.

Perdón si se ha comentado ya, pero he estado mirando y no lo encontré. ¿Alguien tiene las medidas del tablero para que coincidan con el tamaño de las cartas? Por cierto, supongo que también se comentaría en algún punto del hilo, pero hay un pequeño typo arriba a la izquierda, "El que preside el nuebo mundo".

Gracias y enhorabuena a los responsables por un trabajo espectacular y por compartirlo con la comunidad. Saludos.

Pues me voy a animar con mi primer P&P complejo con este Study in Emerald. Son brutales las aportaciones que se han hecho y creo que v aa merecer la pierna.

¿Cuáles son las cartas de @D_Skywalk que se mencionan?

Gracias! Espero su ir unas fotos de cómo queda no me tarde :D

davinci

Aunque tipografías y diseño general están muy bien (hablo del segundo tablero), no comprendo algunas decisiones, como el título (Un estudio esmeralda en vez de Estudio en esmeralda) y las imágenes que ilustran a los tenebrosos gobernantes de cada ciudad, que no se corresponden en absoluto con los representados, especialmente Azathoth y Nyarlathotep. Casi sería mejor que no hubiese imágenes.
Guía para poner en contexto mis palabras

Zaranthir

Este juegazo se merecería una impresión conjunta con Tipia [emoji9]

Quas4R

Cita de: Zaranthir en 12 de Diciembre de 2021, 22:51:28

totalmente, yo tengo como 10 interesados

Zaranthir

Cita de: Quas4R en 14 de Diciembre de 2021, 13:41:48
Cita de: Zaranthir en 12 de Diciembre de 2021, 22:51:28

totalmente, yo tengo como 10 interesados

Pues si tenemos los archivos, el beneplácito del rediseñador y hay gente interesada (estoy seguro de que sí) podríamos plantearlo. Es una pena que para disfrutar de un juego tan especial haya que conformarse con una versión descafeinada o pagar precio de coleccionista.

El_empalador

Yo también estaría interesado, hay certeza de que todo el re-diseño es correcto, es decir no falta nada y carente de erratas?
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

Zaranthir

Cita de: El_empalador en 14 de Diciembre de 2021, 14:21:33
Yo también estaría interesado, hay certeza de que todo el re-diseño es correcto, es decir no falta nada y carente de erratas?

Habría que revisarlo bien por si acaso.

DacJones

Yo también me apuntaría. Pero sería interesante saber el coste aproximado.

Vinieron de las estrellas, y trajeron consigo sus imágenes. H.P. Lovecraft

Jsper

¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

get

Weaker

+1

Enviado desde mi LM-K410 mediante Tapatalk