Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 09:14:56

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Race formula 90 vs Formula D, cual os mola mas?

Iniciado por Peazoanimal, 03 de Febrero de 2015, 10:43:06

Tema anterior - Siguiente tema

Peazoanimal

Lo dicho yo he probado el formula D y al final se lo vendí a un amigo ya que me parecía  que había muchisiiiiiiimo factor suerte.  Que tal el nuevo Race formula 90 alguien lo ha probado?

Un saludooo

roanoke

No hay color.
Race Fórmula 90 te ofrece una experiencia temática ( apuradas de frenada, elegir neumáticos en función del tiempo que puede cambiar, tunear tu coche, pit stop, elegir cuánto combustible cargas para parar antes o después, clasificar mejor o peor según te interese, habilidades de piloto, estrategias, colocar banderas amarillas y frenar a los demás, banderas azules, etc.....)  que no te da el Fórmula D. En su día tuve el Fórmula D y esta bien, sin más, pero lo del Race Fórmula 90 es otra historia...
En cualquier caso es mi opinión, discutible como tantas. Pero por si no lo has visto y te interesa el Race Fórmula 90, es obligado ver esto.....http://labsk.net/index.php?topic=135416.0

mazmaz

Race Formula 90, de calle. Es un juegazo, aunque a más de 4 se me hace muy largo.

oladola

Uno es un tira-dados y otro es un gestión de mano con habilidades propias de cada piloto, estrategias ...
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Wolrum

No tienen nada que ver el uno con el otro.

Yo tengo el Formula D y para echarte unas partidas y unas risas está muy bien. Y no hace falta que lo juegues con gente muy jugona.
El Race es otra historia, más sesudo y de gestión de mano.

Persolnamente las sensaciones que tengo al jugarlos son casi las mismas, tensión, y me parece que estoy corriendo de verdad.

Creo que depende con quién los vayas a jugar, jugones el Race, no jugones el Formula D.

jbsiena

Hola, soy jbsiena, el que hizo gastarse los euros a esta panda de frikis indocumentados.

Y basándome en tu post:

Cita de: Peazoanimal en 03 de Febrero de 2015, 10:43:06
.....yo he probado el formula D y al final se lo vendí a un amigo ya que me parecía  que había muchisiiiiiiimo factor suerte.........

mi consejo es que te gastes los euros tú también y te compres es Race!F90.  Mucho más estratégico, mucho menos azar. Reglas "enrevesadas" al principio, al tratar de simular lo máximo posible las circunstancias de una carrera. Un gran juego.

Peazoanimal

Oooh no esperaba unas respuestas tan contundente! Muchas gracias ya le he pillado ganas! Muchas gracias a todos!

anver

Buenos días,
En mi casa, el entusiasta de la Fórmula 1 es mi hijo de 8 años. Por lo que comentáis, el Formula 90 es mas completo , pero quizás por eso mismo se pase de complejidad para jugarlo con él. ¿Me recomendaríais Formula D en este caso o sigue siendo adecuado el Formula 90, quizás con alguna adaptación de las reglas?
Gracias.

roanoke

Las reglas del Race Fórmula 90, traen una "Variante Junior", hecha específicamente para ser jugado con niños.  Afecta al movimiento, la salida, los adelantamientos y la carrera es más corta.

soul crisis

Sin embargo yo he tenido ambos y sólo conservo el Fórmula D.

Race Formula no me llegó a convencer, la verdad, cierto es que es más juego que el FD pero no es tan divertido.