Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 06:56:01

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Charla General: di lo que quieras!

Iniciado por kurumir, 03 de Febrero de 2015, 10:48:03

Tema anterior - Siguiente tema

kalamidad21

Cita de: Lopez de la Osa en 13 de Febrero de 2015, 08:36:17
Este año pediré libre en el trabajo el viernes previo, para acudir a la comida de bienvenida, y el lunes posterior, para aprovechar el domingo completo y poder descansar.

Y no olvidaré las pastillas para dormir a doble velocidad.

¿Pastillas para dormir?... joder, si yo necesito una estaca para empalarme si quiero mantenerme de pie.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Maeglor

Buenas.

Si estáis interesados en que se haga una distinción en la BSK para los asistentes a las CLBSK votad aquí.

http://labsk.net/index.php?topic=149275
666

LeBastard

Cita de: Dr. DiLuca en 19 de Febrero de 2015, 00:05:53
¿ReunerCubo?

Uhhh...! gelaticubo!

¿Se sabe ya cuando podemos empezar a pagar y a hacer una lista oficial de preinscritos? Sé que es pronto aun, pero soy un tio impaciente y agonias.

Reuner

Cita de: Dr. DiLuca en 19 de Febrero de 2015, 00:05:53
¿ReunerCubo?

Ya sabes que si hay voluntarios caerá.  ;)
Yo lo llevaré actualizado a las últimas expansiones, que hay crema (Treasure Cruise, Dig through Time, Dack Fayden, Ugin, Monastery Mentor, Soulfire Grand Master, etc...).

pablo

¿No hay manera de que juguemos el jueves o el lunes por los madriles?  Es que 400km para solo 48 horas de juego no me renta.   :'(

Besitos.
¿Juegas conmigo en Extremadura?

Calvo

Cita de: Maeglor en 18 de Febrero de 2015, 10:26:42
Buenas.

Si estáis interesados en que se haga una distinción en la BSK para los asistentes a las CLBSK votad aquí.

http://labsk.net/index.php?topic=149275
:
Atended un momento al asunto
hay que votar masivamente para que se apruebe esta distinción y podáis usarla, y el plazo es corto, quedan solo cinco días. Así que si os mola la idea de tener una distinción como participante de las CLBSK, o apoyáis el que exista, convendría, por favor, que no lo dejaseis para mañana.

Muchas gracias

Reuner

Cita de: pablo en 19 de Febrero de 2015, 22:48:36
¿No hay manera de que juguemos el jueves o el lunes por los madriles?  Es que 400km para solo 48 horas de juego no me renta.   :'(

Besitos.

Siempre hay posibilidades. Se podría hacer una previa en el Play bar o en cualquier otro sitio en el que tengamos sitio para jugar.

pablo

Cita de: Reuner en 20 de Febrero de 2015, 08:57:12
Cita de: pablo en 19 de Febrero de 2015, 22:48:36

Besitos.

Siempre hay posibilidades. Se podría hacer una previa en el Play bar o en cualquier otro sitio en el que tengamos sitio para jugar.
Pues si....
A mi me da igual el sitio,  o algun club o algo.....Voy a abrir un hilo al respecto.      :)     :)

kalamidad21

397 hay de murcia a madrid, y me lo hago todos los años de mil amores para jugar volver a ver a un montón de mataos como yo, pero que merecen la pena  ;)
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Lopez de la Osa

¿No estareis pidiendo CLBSK territoriales? Yo solo podría apuntarme a la 'sur' y a la 'centro' y a la 'oeste'.

argeleb

Merecen la pena, Y MUCHO!!

400 km. no son nada, y el ambiente es único. Y hasta aquí puedo contar...
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

pablo

(Yo ya he estado en 2 ocasiones al menos)

Ya que os gusta tanto la carretera veniros un finde o un puente a mi casa (badajoz).        :)