Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 08:41:50

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¡Charla General: di lo que quieras!

Iniciado por kurumir, 03 de Febrero de 2015, 10:48:03

Tema anterior - Siguiente tema

hence

Por lo que vi en el video que pusieron el año pasado, las habitaciones son con un montón de camas. En cuanto a los ronquidos, tranquilo, no te sentirás solo porque muuuucha gente ronca. Y no hablo de leves ruidos o respiración fuerte, no. Hablo de ronquidos ronquidos. Si eres mínimamente delicado, los tapones son imprescindibles.  :)

davarimar

Yo voy por primera vez, pero por como me han contado que está de marchosa la cosa por las noches, estoy por pillarme unos cascos insonorizados de los que lleva el personal de pista en los aeropuertos.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

kalamidad21

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

klannad (Roberto P. T.)

Roberto P. T. [klannad]
BGG: Password Express  |  SecuenzooS

Dr. DiLuca

Si te acuestas y te enteras de los ronquidos es que no has jugado lo suficiente. Haz caso a tu medico de cabecera y juega hasta desplomarte sobre el tablero  :)
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

gixmo

Cita de: davarimar en 27 de Marzo de 2015, 09:13:54
Yo voy por primera vez, pero por como me han contado que está de marchosa la cosa por las noches, estoy por pillarme unos cascos insonorizados de los que lleva el personal de pista en los aeropuertos.

con eso te pierdes el ruido de las fichas a primera hora de la mañana..... para saber que ya tienes que despertarte  :D

Kalino

No se donde poner esto. En caso de que no vaya aquí, hacérmelo saber y lo muevo. Al lío, vamos dos desde Donosti en coche. No se si alguno del norte quiere que le acerquemos, pero aquí lo dejo para el que se quiera acoplar.

Saludos

xai

Cita de: hence en 26 de Marzo de 2015, 16:28:06
Por lo que vi en el video que pusieron el año pasado, las habitaciones son con un montón de camas. En cuanto a los ronquidos, tranquilo, no te sentirás solo porque muuuucha gente ronca. Y no hablo de leves ruidos o respiración fuerte, no. Hablo de ronquidos ronquidos. Si eres mínimamente delicado, los tapones son imprescindibles.  :)

Pero varios pares de tapones, que el mismo par no suele aguantar más de una noche...
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

kurumir

Cita de: Kalino en 08 de Abril de 2015, 16:34:03
No se donde poner esto. En caso de que no vaya aquí, hacérmelo saber y lo muevo. Al lío, vamos dos desde Donosti en coche. No se si alguno del norte quiere que le acerquemos, pero aquí lo dejo para el que se quiera acoplar.

Saludos

Más adelante se suele abrir un hilo de Transporte solidario. En el que quedamos para compartir cocher, coger el cercanías y demas...

Kalino

Cita de: kurumir en 08 de Abril de 2015, 18:29:59
Cita de: Kalino en 08 de Abril de 2015, 16:34:03

Saludos

Más adelante se suele abrir un hilo de Transporte solidario. En el que quedamos para compartir cocher, coger el cercanías y demas...

Gracias Kurumir. No tenía ni idea. Veo que eres de Zaragoza, y paso por allí jejejeje, si te quieres achopar, tienes un hueco!! ;) Pero esperaré a que se abra ese hilo para ponerlo ahí.

Un saludo!!

davarimar

Aunque lo he puesto en el hilo de Inscripciones, por si acaso no se entra mucho en él, primer "problema".
Tengo un ingreso de un tal Rododendro. He visto que no es alguien habitual en el foro, de hecho no se conecta desde hace mucho. El problema es que ha hecho el ingreso, pero no ha seguido las normas, y no me ha mandado ningún correo. Deduzco que es amigo de alguien que sí lo ha hecho, porque si no, no podría tener los datos.
Por favor, quien sea, que le diga que se ponga en contacto conmigo para hacer las cosas bien. Porque ahora mismo si hubiera cualquier problema, no podría hablar con él, ni devolverle el dinero, por ejemplo.
Hagamos las cosas de la forma correcta, por favor.

davarimar

Gentilhombre

¿MERCADILLO EN LAS JORNADAS BSK?

Buenas:

No sé si esto se ha hecho otros años (yo estuve el año pasado y no se hizo, o yo no me enteré). ¿Se podría aprovechar el evento para montar un mercadillo de compra/venta/intercambio de juegos?

Parece buena idea aprovechar la ocasión para ahorrar gastos de envío. Si los organizadores dan luz verde, lo ideal sería crear un hilo donde la gente pueda indicar los juegos que vende/cambia, y así hacer tratos con antelación y proceder a la transacción en las jornadas.

Un saludo.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

pablo

Cita de: Gentilhombre en 16 de Abril de 2015, 18:37:06
¿MERCADILLO EN LAS JORNADAS BSK?

Buenas:

No sé si esto se ha hecho otros años (yo estuve el año pasado y no se hizo, o yo no me enteré). ¿Se podría aprovechar el evento para montar un mercadillo de compra/venta/intercambio de juegos?

Parece buena idea aprovechar la ocasión para ahorrar gastos de envío. Si los organizadores dan luz verde, lo ideal sería crear un hilo donde la gente pueda indicar los juegos que vende/cambia, y así hacer tratos con antelación y proceder a la transacción en las jornadas.

Un saludo.

David
En las jornadas de los últimos años no se ha hecho. Yo en todas las jornadas del territorio nacional que he ido, siempre he dado el coñazo con eso. Viviendo en una ciudad pequeña y una región con poca afición es casi imposible hacer buenos tratos en mano.   :'(

Yo compro de segunda mano siempre que puedo, así que tienes mi apoyo incondicional.   ;)
¿Juegas conmigo en Extremadura?

Ferris

Lo del mercadillo no suele organizarse pero la semana antes suelen aparecer hilos de venta con entrega en las jornadas, que al final es un poco lo mismo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1