Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:52:33

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Above and Below

Iniciado por cubomagazine, 06 de Febrero de 2015, 14:00:05

Tema anterior - Siguiente tema

Skryre

Cita de: Cristina047 en 10 de Febrero de 2016, 21:27:35
Cita de: Skryre en 10 de Febrero de 2016, 20:01:16
Cita de: kikaytete en 10 de Febrero de 2016, 19:55:12
¿Alguna novedad sobre este juego?
¿Ya hay más que rumores sobre edición en castellano o me olvido definitivamente de él??

Preguntadle directamente a Ryan. Igual el sabe algo.

Es una pena que no lo haya negociado con vosotros la verdad...  :'(

Supongo que el creía realmente que la editorial estaba interesada en el. Y es posible que aún pueda salir, aunque no muy probable según mi opinión. Y menos en breve. Nosotros ya lo tenemos descartado en beneficio de otros proyectos.   
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

stoneghe

Yo sigo habitualmente a Ryan por la red pq me gustan sus juegos y estoy atento a lo que publica y ultimamente ha colgado videos sobre la reedicion de uno de susnjuegos, empires of the void, que proximamente lanzara en kikcstarter si no me equivoco. Entre eso, la reedicion city of iron de y la publicacion de islebound...no creo que tenga mucho tiempo para mas proyectos :(

Skryre

Cita de: stoneghe en 11 de Febrero de 2016, 19:23:29
Yo sigo habitualmente a Ryan por la red pq me gustan sus juegos y estoy atento a lo que publica y ultimamente ha colgado videos sobre la reedicion de uno de susnjuegos, empires of the void, que proximamente lanzara en kikcstarter si no me equivoco. Entre eso, la reedicion city of iron de y la publicacion de islebound...no creo que tenga mucho tiempo para mas proyectos :(

Ojo que si es el War of the Void (soy playtester) no es la reedición del Empires of the Void, es otro juego.
Somos sombras y ceniza

stoneghe

Es reedicion del empires of the void...a7nque no se si le cambiara el nombre y el el war of the void que dices...ahora tengo curiosidad...voy a mirarlo
Pues no...no es el mismo! Va a sacar otro juego este año? Me va a faltar el dinero! Y q tal el war of the void??? ;)

Skryre

Cita de: stoneghe en 11 de Febrero de 2016, 19:46:53
Es reedicion del empires of the void...a7nque no se si le cambiara el nombre y el el war of the void que dices...ahora tengo curiosidad...voy a mirarlo
Pues no...no es el mismo! Va a sacar otro juego este año? Me va a faltar el dinero! Y q tal el war of the void??? ;)

Mis labios están sellados. Confidencialidad, ya tu sabes. Me pasó los archivos para el P&P de prueba.

Empires of the Void meet City of Iron.
Somos sombras y ceniza

stoneghe

MIKI1980

Alquien ha traducido las historias?
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

stoneghe

Yo lo tengo y he jugado un par de veces. El ingles que utiliza tampoco es muy complicado. Y de hecho lo importante es el final del texto que es cuando eliges. El resto de texto es ambientacion. Evidentemente para un juego de este tipo lo bonito es la ambientacion. Pero vamos, que si quieres se purde jugar con un nivel medio de ingles

Pez

Stoneghe, ¿qué te parece el juego? ¿es divertido, novedoso, entretenido, alucinante o simplemtente uno más?
Yo es que me vi el vídeo de Rahdo y me llamó la atención, pero me gustaría conocer alguna opinión más.  :P

stoneghe

Es divertido. Un euro familiar. Peso ligero,medio a mucho tirar. Reglas muy sencillas. Ilustraciones muy bonitas. Para quien sepa ingles el juego es mas divertido pq con los textos te imaginas que vas deambulando por tuneles y cuevas.
Hay interaccion entre jugadores cuando compras cartas o personajes en el sentido de pillarlos antes q otro jugador. Y tb hay interaccion pq puedes comprar o vender productos a otros jugadores
Funciona bien a 2 jugadores pero a 4 esas divertido. Ademas no tiene pq haber demasiado AP.
Es una buena compra( soy seguidor del autor y tengo varios juegos suyos asi q mi opinion es sesgada ;) ). Lo malo es el precio. Pq por materiales,no vale 50€.
La idea no es del todo innovadora pq ya aparece en otros juegos pero esta muy bien implementada.
Aconsejable, si. Para jugar con familia (solo hace falta q 2 sepan ingles) o para amantes de euros ligeros-medios de reglas sencillas e ilustraciones preciosas.

darkcookie

Hola a todos, estoy traduciendo las historias y ya llevo un 80%. Si a alguien le interesa que me lo diga y se lo paso cuando esté acabado (en una semana o así)

stoneghe

Aqui hay un interesado! Vaya trabajo te estaras pegando. Gracias!

atari_freak

¡Claro que interesa! Gracias de antemano por el curro.  :)

luispe

Desde luego! Este tiene muy buena pinta

Emudrunk

InteresadÍsimo por esa traducción! Justo me lo acabo de comprar :) gracias de antemano por tu trabajo

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk