Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:58:46

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Above and Below

Iniciado por cubomagazine, 06 de Febrero de 2015, 14:00:05

Tema anterior - Siguiente tema

Muteki82

El reglamento en español, alguien lo tiene?

jujigomez

Reviviendo el hilo para que se pueda aportar mas informacion, puesto que solo aparece la opinion de un usuario acerca del juego. Alguien ha jugado mas a este juego? Merece la pena su adquisicion? Divierte para jugar con la familia, por ejemplo a 3?  Algun alma caritativa que aporte algo de luz.

Enviado desde mi GT-N8010 mediante Tapatalk

No esperes que hoy sea tu peor dia, los habra peores.

vicoro

Devir ha anunciado que lo publicará en España.

Pez

Cita de: vicoro en 01 de Junio de 2017, 12:17:07
Devir ha anunciado que lo publicará en España.

Pues me alegra enormemente ya que parece muy chulo el juego. Espero que se esmeren y eviten las erratas que tiene según tengo entendido mucho texto el juego

bowie

Cita de: Pez en 01 de Junio de 2017, 13:26:43
Pues me alegra enormemente ya que parece muy chulo el juego. Espero que se esmeren y eviten las erratas que tiene según tengo entendido mucho texto el juego

Punch

Precisamente hace solo un par de días me puse a leer reseñas de este juego, y es que tiene una pinta muy muy buena, parece un euro con unas mecánicas y una narrativa muy curradas y entrelazadas. Sigo de cerca este lanzamiento.

Rueco

Si lo saca Devir me esperaré a comprarlo en español, esperando que eviten en lo posible el tema de las erratas... Y ojalá en el futuro se animen también con "Near and Far"  :)

Transparency

Yo estoy totalmente hypeado con la versión de DEVIR. Cae fijo. Espero que no se retrasen mucho.

marazul

Estuve a punto de comprarlo inglés. Esperando la versión en castellano, que en principio salía en Julio.

Transparency

Sabeis si es la version expandida?

Transparency

Cita de: marazul en 16 de Agosto de 2017, 11:03:44
Estuve a punto de comprarlo inglés. Esperando la versión en castellano, que en principio salía en Julio.
Pues se van a Enero-febrero. Gran cagada perder la ocasión de las fiestas navideñas.

Transparency

Yo estoy empezando a pensar que las fechas dadas por DEVIR eran un farol para frenar los compradores de la versión en inglés.