Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 11:12:58

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

2GM Tactics, NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mundial

Iniciado por Proyecto Enigma, 11 de Febrero de 2015, 20:47:48

Tema anterior - Siguiente tema

flayer_666

Dentro tb, q pena q no hubiera un "Early" para los de Canarias.

En fin, a ver si desbloqueamos muchas recompensas!

la_gusa

Yo estoy tratando de moverlo por facebook/g+/twitter porque creo que será un gran juego y que hay que apoyar a la industria nacional, cojones!

BenZombie

Cita de: Zaolen en 08 de Abril de 2015, 12:39:12
En 10 minutos volaron los 40 early birds!!!

Tuve taquicardia hasta que recibí la confirmación de que lo había conseguido coger ;D ;D ;D

Ahora a ver el desfile de Stretch Goals 8)
Fueron menos de diez minutos...te lo aseguro

robla

así a primera vista me recuerda algo al fields of fire.

Publio Cornelio Escipion

Gracias la_gusa por moverlo en las redes :)

Vamos a tratar de ir anunciando novedades en los próximos días...
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

LaGacetadelosTableros

Hoy es el día D. Creado por Proyecto Enigma y editado por Draco Ideas, se acaba de lanzar la campaña de crowdfunding de 2GM Tactics, un juego de mesa de estrategia, tipo wargame, en el que las cartas representan unidades y en el que nos pondremos al mando de nuestro ejército a través de un tablero construido con losetas, con dados y fichas.

2GM Tactics es un juego de mesa que te permite recrear batallas de la segunda guerra mundial entre las naciones Americana y Alemana.

Mediante una mecánica de construcción de mazos, deberás equipar a tus tropas, desplegar tanques, artillería y transportes, solicitar apoyar aéreo, distraer a tu enemigo y dirigir a grandes generales de la historia como Patton, Rommel, Bradley o Von Rundest, hasta alcanzar la victoria.

2GM Tactics permite de 1 a 4 jugadores, tiene una duración estimada de 30 a 120 minutos de duración  dependiendo de los puntos y escenarios a jugar en la batalla.

Si consiguen su objetivo, el juego se comercializará en septiembre con un precio estimado de 35 euros.

más información en: http://lagacetadelostableros.com/2015/04/08/lanzamiento-de-campana-de-crowdfunding-para-2gm-tactics/

Thunderchild

¿Tenéis pensado más stretch goals o vuestro tope es 12.000€? Me da que con este arranque esa cifra se hará corta... (Ojala!)

Publio Cornelio Escipion

Tenemos varias ideas :)
Algún componente, mejorar calidades, etc.
A ver que tal progresa y podemos adelantar más cosas

TheJenAndTheAro

Podeis poner como goal alcanzada por empezar tan fuerte algún homenaje de unidad española en ambos bandos. No se si tiene cabida como infanteria especial o algo asi....    Por proponer algo.... [emoji1] y por pedir jajajjajajjaajja

flayer_666

Cita de: flayer_666 en 08 de Abril de 2015, 12:50:00
Dentro tb, q pena q no hubiera un "Early" para los de Canarias.

En fin, a ver si desbloqueamos muchas recompensas!

Cambiado del "para los que están lejos" al "pack Dúo". Muchas gracias por la atención!

Publio Cornelio Escipion

Si, para Canarias, Ceuta y Melilla se iguala en precio a Península comprando 2 juegos. Es lo que tiene los portes...

Yimbo

Gracias por las respuestas sobre mi problema con el envío.
Simple aficionado.

Presidente y prácticamente único miembro de la Asociación de Juegos de Mesa 'El Solitario'.

lokokoko

Yo lo que no encuentro es información sobre el modo solitario

jmkinki

Cita de: lokokoko en 08 de Abril de 2015, 22:20:27
Yo lo que no encuentro es información sobre el modo solitario

No te preocupes que hay reglas para juego en solitario.... he visto esas reglas aún no definitivas...  ;D

Enhorabuena por el arranque de la campaña!! 4100 euros en 12 horas!!! Genial!!
Un saludo,

Jose Manuel

Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

Thunderchild

Sobre el solitario... ¿Serán escenarios o son reglas que se podrán aplicar a todos los escenarios normales?