Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 17:43:00

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¿Qué juegos nos llevamos?

Iniciado por xai, 12 de Febrero de 2015, 22:17:58

Tema anterior - Siguiente tema

Ferris

¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

gixmo

Cita de: xai en 02 de Junio de 2015, 23:17:16
¿Cuándo y quién para ese Antiquity? jaja

tu tranquilo que yo te pongo 2 jugadores  :D ademas que me llevo el Zimbabwe fijo

Gurney... tu dejame el 1861 para el viernes noche  ;D ;D ;D que te lo dejo calentito para el sabado por la mañana  :P asi te levantas y ya lo tienes montado

Gurney

pues si tu partida tiene más gente, no monto el mío.
Yo es que ya estoy comprometido el viernes para un Steam Over Holland, y no creo que seamos suficientes para dos 1861.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

New Vampire

Cita de: Lipschitzz en 02 de Junio de 2015, 11:28:38
Cita de: korfu en 02 de Junio de 2015, 06:55:50
Y habrá un Die Macher para una Partidita nocturna????

Yo me llevo el mío, a ver si cae esa partidita.
Esto... yo tb me apuntaba a esa partida. De hecho ya lo llevo n la maleta como le dije a korfu...q yo ya estoy de viaje y no vuelvo a casa antes de las jornadas.

Lipschitzz

Cita de: New Vampire en 03 de Junio de 2015, 18:28:49
Cita de: Lipschitzz en 02 de Junio de 2015, 11:28:38
Cita de: korfu en 02 de Junio de 2015, 06:55:50
Y habrá un Die Macher para una Partidita nocturna????

Yo me llevo el mío, a ver si cae esa partidita.
Esto... yo tb me apuntaba a esa partida. De hecho ya lo llevo n la maleta como le dije a korfu...q yo ya estoy de viaje y no vuelvo a casa antes de las jornadas.

Pues perfecto. Korfu, Valdemaras, tú y yo nos partiremos la cara para ganar el voto alemán.

Ya nos vemos por las jornadas y concretamos.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Valdemaras

"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

gixmo

Cita de: Gurney en 03 de Junio de 2015, 17:01:26
pues si tu partida tiene más gente, no monto el mío.
Yo es que ya estoy comprometido el viernes para un Steam Over Holland, y no creo que seamos suficientes para dos 1861.

viendo la aceptacion que esta teniendo... yo diria que igual podemos montar 3!!!!!

se que al Antiquity voy a jugar... pero organizar algo mas alla del Viernes noche... se me hace complicado  :P

Pedrote

Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

pablo

Yo quiero jugar al Antiquity ese si se puede jugat sin hacer calculos como el zimbague...????

Fue horrible.    :(
¿Juegas conmigo en Extremadura?

Gentilhombre

Hola:

Iba a enviar este mensaje por privado a Empecinado, pero tiene el buzón lleno. Así que lo escribo aquí y perdonad que convierta el hilo en un patio de vecinos.  ;)

Empecinado:

Como sabes, en las Jornadas BSK el domingo por la mañana tengo previsto hacer una sesión de iniciación a los wargames utilizando mi juego Cruzada y Revolución. Ya hay un par de personas interesadas, y en su momento tú también mostraste interés.

Ya sé que la mayoría de veces no hace falta tener todo atado en las jornadas, y las partidas se organizan sobre la marcha. Sin embargo, en este caso (y en general con los wargames, que son largos) sí que conviene dejar las cosas cerradas y atadas.

Así que necesitaría saber seguro si vas a participar en esa sesión o no. Si te comprometes, recuerda que estaremos toda la mañana jugando.

Como te comento, necesito saber quienes vais a participar seguro para organizar las partidas, emparejamientos, etc.

Gracias por tu comprensión, un saludo y espero tu respuesta.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

gixmo

Cita de: pablo en 04 de Junio de 2015, 10:53:05
Yo quiero jugar al Antiquity ese si se puede jugat sin hacer calculos como el zimbague...????

Fue horrible.    :(

es mas castigador el Antiquity que el Zimbabwe  :)

pablo

Me refiero a que si los calculos son tan chungos como en el zimbagüe del año pasado?    Acuerdate que nos tuviste que hace rloscalculas a todos los jugadores,  que nosotros pasabamos de hacerlo..

Sea cual sea la respuesta, apuntame y ya salgo de dudas.   :)
¿Juegas conmigo en Extremadura?

xai

Cita de: pablo en 05 de Junio de 2015, 16:14:55
Me refiero a que si los calculos son tan chungos como en el zimbagüe del año pasado?    Acuerdate que nos tuviste que hace rloscalculas a todos los jugadores,  que nosotros pasabamos de hacerlo..

Sea cual sea la respuesta, apuntame y ya salgo de dudas.   :)

Ehmm... es raro en mí decir esto, pero me gustaría echar una partida al Antiquity con gente que haya jugado antes. Antiquity no es amable, no perdona. No es una cosa que se dice por decir, es que es así. Se tarda sus 2-3 partidas en cogerle el tranquillo no a ganar sino a ser capaz de no implosionar.
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Ferris

¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

xai

Cita de: Ferris en 06 de Junio de 2015, 17:08:32
Entonces me retiro.

¿Tú no has jugado antes?, ¿cuántos somos para Antiquity?, ¿cuántos Antiquitys hay? Porque por otro lado prefiero jugarlo a no jugar. Pero que como hay eliminación, si hay 3 veteranos y 1 nuevo, el 1 nuevo va a sufrir, y no sé, por compensar las mesas de haber 2. Yo por ejemplo sé no morir, pero no sé ganar aún... así que estoy como a medias... Bueno, que yo que sé, no me hagáis ni puto caso, es que con Antiquity tengo una especie de síndrome raro...
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!