Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 22:39:27

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Solicitud de Distinciones

Iniciado por Fisolofo, 18 de Febrero de 2015, 13:49:44

Tema anterior - Siguiente tema

Kelemvor Freshbane

Hay alguna por ser el causante de la creación de una nueva norma?

Fisolofo

No, pero si la hubiera estaría bastante repartida ;D ;D
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

horak

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Carquinyoli

Cita de: Carquinyoli en 20 de Marzo de 2015, 16:17:20
Por lo visto he ganado dos distinciones (sesiones de juego y reseñas (bronce)) que me permiten asignarme otras 2.
Pues solicito para mi estas dos:
- Juegos de dados Juegos de dados
- Monstruo de las galletas (crecí en los 80) Monstruo de las Galletas
Para las 2 que puedo regalar, acepto jamones  ;D (jaja, nah, estoy esperando respuesta)

Una de las dos que puedo regalar va para Darkmaikegh, para que elija la que quiera  :)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Darkmaikegh

Cita de: Carquinyoli en 23 de Marzo de 2015, 08:41:44
Cita de: Carquinyoli en 20 de Marzo de 2015, 16:17:20
Por lo visto he ganado dos distinciones (sesiones de juego y reseñas (bronce)) que me permiten asignarme otras 2.
Pues solicito para mi estas dos:
- Juegos de dados Juegos de dados
- Monstruo de las galletas (crecí en los 80) Monstruo de las Galletas
Para las 2 que puedo regalar, acepto jamones  ;D (jaja, nah, estoy esperando respuesta)

Una de las dos que puedo regalar va para Darkmaikegh, para que elija la que quiera  :)

Yo la acepto encantado y solicito crecí en los 80 (monstruo de las galletas)

Mi perfil.
http://labsk.net/index.php?action=profile

LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Fer78

Buenas, solicito el microbadge de Wargamer por favor. Y le regalo una a Emi78, que elija el cual quiere.

Gracias y un saludete.

Fisolofo

Buenas Fer78 avisa a Emi78 y recuerda que puedes elegir dos más
Pierdo, luego insisto.

Fer78

Cita de: Fisolofo en 14 de Abril de 2015, 17:50:28
Buenas Fer78 avisa a Emi78 y recuerda que puedes elegir dos más
Dos mas?. Tooooma! [emoji6]. Y también puedo regalar dos más?

Emi está avisado, solo tiene que pedirla. Gracias.

Emi78

Cita de: Fer78 en 14 de Abril de 2015, 17:28:34
Buenas, solicito el microbadge de Wargamer por favor. Y le regalo una a Emi78, que elija el cual quiere.

Gracias y un saludete.

Muchas gracias Fer!

Pues nada, marchando una de Tolkien por aquí por favor  ;)

Un saludo.

Carquinyoli

Creo que todavía tengo 2 distinciones para regalar, y otra para pedirme (si esto no caduca).

Le doy al Tío Trasgo la de Zombifilo, que ya sabemos todos que camina entre muertos Zombifilo
Y para mi la del Ninja Ninja
Los míos

Fisolofo

Cita de: Carquinyoli en 15 de Abril de 2015, 11:48:25
Creo que todavía tengo 2 distinciones para regalar, y otra para pedirme (si esto no caduca).

Le doy al Tío Trasgo la de Zombifilo, que ya sabemos todos que camina entre muertos Zombifilo

Repito por si hubiera alguna duda. Por cada distinción de labsk  que se posea se puede elegir una y regalar otra y es el que recibe el regalo quien elige qué distinción desea.

Tío trasgo tiene que elegir su distinción,  carquin por favor avísale para que se pase por aquí
Pierdo, luego insisto.

Carquinyoli

Cita de: Fisolofo en 15 de Abril de 2015, 13:31:17

Repito por si hubiera alguna duda. Por cada distinción de labsk  que se posea se puede elegir una y regalar otra y es el que recibe el regalo quien elige qué distinción desea.

Tío trasgo tiene que elegir su distinción,  carquin por favor avísale para que se pase por aquí

Sí sí, ya está hablado con el Tío Trasgo. Él quiere la del Zombi, y entrará a confirmar, yo sólo lo anticipaba.

Fiso, ese "Gracias" que le has dado a mi mensaje me da que ha sido un accidente al intentar "Citar"  ;D
Los míos

daemonium

Cita de: Carquinyoli en 15 de Abril de 2015, 13:38:00

Sí sí, ya está hablado con el Tío Trasgo. Él quiere la del Zombi, y entrará a confirmar, yo sólo lo anticipaba.

Fiso, ese "Gracias" que le has dado a mi mensaje me da que ha sido un accidente al intentar "Citar"  ;D

Si te sobra alguna distincion me ofrezco voluntario, por ser vecino tuyo :P

Fisolofo

Cita de: Carquinyoli en 15 de Abril de 2015, 13:38:00

Un poquito sí ::)
Pierdo, luego insisto.

Trampington

Lo siento, se me acumulan los emails.

Sí, sí. Como decía Carquinyoli. Si está disponible la distinción es la que me gustaría. Gracias.