Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 22:40:11

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Solicitud de Distinciones

Iniciado por Fisolofo, 18 de Febrero de 2015, 13:49:44

Tema anterior - Siguiente tema

Bartlevy

Ale, pues yo solicito la mía de Mitos de Cthulhu  ;D ;D y la de regalo a Auron41, a ver si tiene lo que hay que tener para elegir la misma.  ;) ;D

Auron41

Cita de: Bartlevy en 14 de Febrero de 2016, 22:00:49
Ale, pues yo solicito la mía de Mitos de Cthulhu  ;D ;D y la de regalo a Auron41, a ver si tiene lo que hay que tener para elegir la misma.  ;) ;D
Jajaja muchas gracias

Fisolofo

Cita de: Auron41 en 14 de Febrero de 2016, 22:18:10
Jajaja muchas gracias
¿Pero cuál eliges?
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Auron41

Cita de: Fisolofo en 14 de Febrero de 2016, 22:28:13
Cita de: Auron41 en 14 de Febrero de 2016, 22:18:10
Jajaja muchas gracias
¿Pero cuál eliges?
La de Eurogamer!

Gracias

nubaris

Cita de: Fisolofo en 14 de Febrero de 2016, 17:52:26
En realidad puedes pedir y regalar una por cada una de las que tienes,  es decir, 5
Y sí se piden aquí

Moola!!
Pues si es así yo podría pedir 2 que serían la de "jugón" y la de "Mitos de Cthulu"
Graciasssss
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

Ksuco

Cita de: nubaris en 15 de Febrero de 2016, 14:04:52
Cita de: Fisolofo en 14 de Febrero de 2016, 17:52:26
En realidad puedes pedir y regalar una por cada una de las que tienes,  es decir, 5
Y sí se piden aquí

Moola!!
Pues si es así yo podría pedir 2 que serían la de "jugón" y la de "Mitos de Cthulu"
Graciasssss
nubaris que me corrija Fisolofo pero creo que tienes derecho a una por la de traductor (bronce), la otra fué un regalo ya de por sí y no da derecho a otra. En su momento pediste la de Ameritrasher en el hilo equivocado y te remití a este, pon la que quieres y te la pongo.
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Fisolofo

Correcto, Ksuco,  Gand-Alf tiene derecho a 5 porque tiene 5 distinciones de las encuadradas en el apartado distinciones de labsk
Pierdo, luego insisto.

nubaris

Cita de: Ksuco en 15 de Febrero de 2016, 14:27:31
nubaris que me corrija Fisolofo pero creo que tienes derecho a una por la de traductor (bronce), la otra fué un regalo ya de por sí y no da derecho a otra. En su momento pediste la de Ameritrasher en el hilo equivocado y te remití a este, pon la que quieres y te la pongo.

Pues perdón por el malentendido, me vale cualquiera de las dos, la dejo a tu elección.

Un saludete.
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

kalamidad21

Cita de: Fisolofo en 15 de Febrero de 2016, 15:39:10
Correcto, Ksuco,  Gand-Alf tiene derecho a 5 porque tiene 5 distinciones de las encuadradas en el apartado distinciones de labsk

Entonces, yo que tengo 3 distinciones, ¿tengo derecho a regalar 3?
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

nubaris

Cita de: kalamidad21 en 15 de Febrero de 2016, 16:10:48

Si no he entendido mal, las que generan distinciones para regalar o regalarte son las de mérito, es decir la tuya de dinosaurio y la de colaborador habitual y creador de topics con lo que tendrías 2 distinciones.

Fisolofo

No, tú tienes dos que dan derecho a regalar y a elegir otra. La distinción de eurogamer no da derecho a nada
Pierdo, luego insisto.

kalamidad21

Ya son dos más de las que contaba

amarillo114

¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

kalamidad21

Cita de: Fisolofo en 15 de Febrero de 2016, 16:20:55

No, tú tienes dos que dan derecho a regalar y a elegir otra. La distinción de eurogamer no da derecho a nada

Pues aprovecho la ocasión para regalar las dos distinciones a:
- Dr.Diluca
- Kei

Dr. DiLuca

Uh, gracias tron  ;D ;D

Yo solicito la del Playbar  ;D
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0