Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 16:37:37

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - Partidas dia 11, Calentamiento

Iniciado por pablo, 20 de Febrero de 2015, 10:18:23

Tema anterior - Siguiente tema

pablo

Quien se anima a unas partidas el jueves? Para aprovechar el palizon del coche.   :'(

Proponed sitio.  Yo podria estar sobre las 13:00.

:)   :)
¿Juegas conmigo en Extremadura?

Reuner

Te has dado prisa en abrir el hilo.  ;)

Está bien que lo vayamos hablando, pero te recomiendo que reflotes el hilo cuando quede poco para las jornadas porque ahora mucha de la gente ni siquiera sabe si va a asistir.
Yo si puedo me apunto llegado el momento.

Play bar abre a partir de las 17:00 creo recordar.

Pluja

Contad conmigo para lo que haga falta. Puedo personarme el día que se acuerde. Y como viajo en tren, además, llegaré razonablemente fresco.

¿Por cierto, habrá algún sofá disponible para esa noche? Siempre es más divertido. Si no, tampoco hay problema y comienzo a buscarme algún albergue o pensión.

Salu2 desde Laos

Àngel

pablo

Cita de: Pluja en 21 de Febrero de 2015, 09:41:33
Contad conmigo para lo que haga falta. Puedo personarme el día que se acuerde. Y como viajo en tren, además, llegaré razonablemente fresco.

¿Por cierto, habrá algún sofá disponible para esa noche? Siempre es más divertido. Si no, tampoco hay problema y comienzo a buscarme algún albergue o pensión.

Salu2 desde Laos

Àngel
De eso me quiero enterar yo si podemos dormir ya el dia 11.    ;D

Lo voy a mirar.

Valdemaras

¿Algún sitio bueno, bonito y barato para dormir la noche del jueves?... estoy planteándome seriamente el escaparme también el jueves y de paso hacer la peregrinación reglamentaria al Playbar y a La Comarca que todavía no he tenido el placer de hacerlo, ¡y eso no puede ser!  ;D
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

JULIOCESAR

Cita de: Valdemaras en 22 de Febrero de 2015, 21:02:17
¿Algún sitio bueno, bonito y barato para dormir la noche del jueves?... estoy planteándome seriamente el escaparme también el jueves y de paso hacer la peregrinación reglamentaria al Playbar y a La Comarca que todavía no he tenido el placer de hacerlo, ¡y eso no puede ser!  ;D
En casa tienes sitio Valde. Un abrazo

Valdemaras

MIS JUEGOS

kalamidad21

Cita de: Valdemaras en 22 de Febrero de 2015, 21:02:17

Se podría dormir en el albergue donde se hicieron las CLBSK hace dos años.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Valdemaras

MIS JUEGOS

Manrico

Entonces se podria decir que quedamos el jueves para darle ya al tema no?, por lo que leo seríamos por lo menos 4

pablo

Cita de: Manrico en 23 de Febrero de 2015, 14:21:58
Entonces se podria decir que quedamos el jueves para darle ya al tema no?, por lo que leo seríamos por lo menos 4
Jajja,  pues si.   Que bien cuantos viciados por el mundo.   :)

Valdemaras

Cita de: Manrico en 23 de Febrero de 2015, 14:21:58

Conmigo sino ocurre algo catastrófico (como en el hilo de la quedada oficial  ;D) podeis contar para el Jueves... este año estoy con muchas ganas  ;)
MIS JUEGOS

WARGAME REVIEWER

Nooooo , sois lo peor. El mal habita en vosotros.Eso se hace por privado, cabr**es

Valdemaras

MIS JUEGOS