Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 07:37:41

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

busco reglamento deadwood en castellano

Iniciado por SEEBAS, 20 de Febrero de 2015, 19:52:46

Tema anterior - Siguiente tema

SEEBAS

hola,
me han regalado una copia del juego en aleman y buscaba alguna alma caritativa que me pasara las reglas del juego escaneadas o si conoce algun enlace donde encontrarlas..

muchas gracias de antemano
saludos

paclimpio

Buenas, me uno a la peticion del compañero porque estoy en el mismo caso, un saludo y gracias de antemano.

doom18

doom18

Cita de: doom18 en 19 de Marzo de 2015, 03:13:08
https://images-cdn.fantasyflightgames.com/ffg_content/Deadwood/support/deadwood-rules.pdf

Por ahora sólo veo el PDF en inglés, por sí puede ayudar. ¿Habéis buscado en la página de EDGE?

Las he buscado por EDGE pero no las he encontrado.

Cristina047

Pues yo os podría ayudar cuando me llegue el pedido de Edge, me lo pillé en las rebajas y viene en español, lo puedo pasar por correo, pero ya os digo que aún no me ha llegado el paquete  :'(

paclimpio

Pues te lo agradeceriamos compañera quedamos a la espera. :D :D

Cristina047

Ya las tengo listas, se las he mandado a seebas. Si alguien mas las quiere que me escriba por correo y le mando el enlace de mega para que se las baje :)

Un saludo!

DANZABIA

Abril

Yo también las necesitaría!!

Muchas Gracias!
Si matas a 1 hombre eres un asesino, si matas a 10 eres un monstruo, si matas a 100 eres un héroe, si matas a 1000... eres un conquistador!

kalelkolleman

yo tambien lo estoy buscando podria alguien enviarlo? mi correo es raul.javier@gmail.com

doom18

FiNLos

estoy buscando este reglamento, si alguien me lo puede enviar se lo agradecería.

Paulogan

Yo también necesito las reglas en Español !!! mi correo es paulogan@hotmail.com
Paulogan

anisi10

Un Saludo para todos!

Ando buscando este reglamento, si alguien me lo puede enviar estare muy agradecido!!!  andresgpr@gmail.com

De antemano gracias!

arkanoid1066

Hola tambien me gustaria si pudieran enviarme el reglamento, mi correo es fantasslehoff@gmail.com