Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 22:53:34

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Gen X Puebla (24/02/2015) Seguimos para línea

Iniciado por sheffieldgeorge, 22 de Febrero de 2015, 01:27:56

Tema anterior - Siguiente tema

ALFA

Cita de: Betote en 23 de Febrero de 2015, 23:55:02
Alfa, Luis... El Agrícola os lo queréis echar por la tarde, ¿a que sí?  :-[

Sí. Por la mañana probamos un Betojuego entonces.
Adivinador de edades profesional. Al menos tengo algo claro, ¡te echo menos de 50 seguro!

dariorex

hola majos, a mi me gustaria pasarme a las cuatro y me apunto a cualquier cosa, con especial interes al agricola. hay plazas para ese? o para otro? es que como me tengo que quedar a comer por no hacer el canelo.

gracias!

hence

Viendo el éxito del Agricola, me llevo mi juego por si acaso. En la tienda hay dos, pero uno está incompleto.

dariorex

entonces tengo plaza hence? prometo no hacer el ganso y concentrarme, es que tengo mono de euro :)

Maeglor

Cita de: dariorex en 24 de Febrero de 2015, 11:15:27
entonces tengo plaza hence? prometo no hacer el ganso y concentrarme, es que tengo mono de euro :)

No hagas promesas que sabes que no vas a cumplir....
666

dariorex

:D me he reformado. si no me decis nada en contra voy a las cuatro a mover cubitos y ovejas. puedo llevarme carson city si a alguien le apetece

Calvo

¿ Si me quedo solo puedo ir con alguien en el Fief, y me voy enterando de a poquito?

Maeglor

Cita de: calvo en 24 de Febrero de 2015, 11:27:11
¿ Si me quedo solo puedo ir con alguien en el Fief, y me voy enterando de a poquito?

Por mí no hay problema pero en algo te podrás meter.
666

dariorex

Calvo

hence

Cita de: dariorex en 24 de Febrero de 2015, 11:15:27
Ni de coña, que nos conocemos... ;D ;D