Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 22:47:34

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Gen X Puebla (24/02/2015) Seguimos para línea

Iniciado por sheffieldgeorge, 22 de Febrero de 2015, 01:27:56

Tema anterior - Siguiente tema

sheffieldgeorge

Otra semana, quedada y éxito seguro, no fallamos un martes más. Nos vemos en Puebla. ;)

Lista de Asistentes
11:30
Betote
ALFA
Luisin
viruglio

16:00
Maeglor
OsKAríN
quin
Gonzalo
Peterparker
normajean
hence
dariorex
calvo
sheffieldgeorge

18:00
cesar_vk
ivanyolga

19:15
Mérek

Juegos Propuestos
Agricola
Fief
Florenza
Mansiones de la Locura

Recomendación musical: https://www.youtube.com/watch?v=Rl3ELiPXFRo, de Imagine Dragons.

Betote

Vamos a ver si esta vez no hay espantada mañanera, empezando por mí mismo ;)

Llevo Dead Panic y Sheriff of Nottingham.

Maeglor

666

OsKAríN

"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Calabozo

Como veo que nadie a propuesto juegos yo propongo Las Mansiones de la Locura ( juego que poseo)

cesar_vk

Me paso a las 18:00.

Me llevo el RftG por si el señor Oskarín tiene a bien echarse un par de ellas.

Calvo

Llego a las 17:00 y me aplasto a prácticamente lo que haya. Me quedaré, gracias que tengo el tobillo reventado, a las cañas. Si alguien me pisa el pie izquierdo posiblemente reaccione regular.

sheffieldgeorge

Cita de: Calabozo en 22 de Febrero de 2015, 18:01:26
Como veo que nadie a propuesto juegos yo propongo Las Mansiones de la Locura ( juego que poseo)
Entiendo que nos referimos a que te pasas por la tarde... ¿Sería a partir de las 16:00 o más tarde?

quin

Si todo va según lo previsto me pasaré a las 4. Si nos juntamos 5 ó 6 me puedo bajar el fief.
J

Maeglor

Yo jugaría el Fief ese, tiene buena pinta. ¿Tienes controladas las reglas broda?
666

Mérek

Yo, si no me llaman hoy para hacerme otra entrevista me paso sobre las 19:15. Llevaré Netrunner por si se tercia.

Saludos!
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

quin

Cita de: Maeglor en 23 de Febrero de 2015, 11:10:04
Yo jugaría el Fief ese, tiene buena pinta. ¿Tienes controladas las reglas broda?

Casi casi, hay alguna cosita que aún se me escapa pero come de mi mano.

ivanyolga

Buenas, soy nuevo y me gustaria apuntarme a vuestras quedadas. Yo juego al carcassone, agricola, el del.oso panda, ciudadelas, krosmaster. Y varios mas.  Y los que no juego me gustaria jugar. De echo tengo algunos que casi no jugue o nunca. Si hay hueco para mi encantado.

sheffieldgeorge

Cita de: ivanyolga en 23 de Febrero de 2015, 14:20:13
Buenas, soy nuevo y me gustaria apuntarme a vuestras quedadas. Yo juego al carcassone, agricola, el del.oso panda, ciudadelas, krosmaster. Y varios mas.  Y los que no juego me gustaria jugar. De echo tengo algunos que casi no jugue o nunca. Si hay hueco para mi encantado.
Claro que sí. ¿Te esperamos a las 16:00? Como ves solo hacen falta ganas y disponer de tiempo. ;)

Gelete

Cita de: Mérek en 23 de Febrero de 2015, 11:44:27
Yo, si no me llaman hoy para hacerme otra entrevista me paso sobre las 19:15. Llevaré Netrunner por si se tercia.

Saludos!

Ojito Nacho, no te pongan la entrevista el miercoles y te jodan el finde.

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)