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EARTH REBORN - Tapete (Mapas)

Iniciado por Liquid326, 22 de Febrero de 2015, 18:22:51

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Liquid326



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Escenario 1 "Beauty And The Beast" 67x49 OK
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Escenario 2 "Last Hope Chapel" 42,5x42,5 OK
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Escenario 3 "Target PR. John Kendall" 39,5x66,7  OK
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Escenario 4 "The Vault" 55x67  OK
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Escenario 5 "Fortress Primus" 55x67  OK
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Escenario 6 "Traitors" 55x67  OK
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Escenario 7 "Contamination" 46x67  OK
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Escenario 8 "Rescue James Woo" 58x55  OK
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Escenario 9 "Terror in the Basement" 55x75  OK
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Tapete XL1 - Escenarios del 1 al 9 55x590  OK
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Link para descargarlo con calidad: Descargar desde OneDrive


Por favor, si veis cualquier cosa que falte, o esté mal, comunicármela. Gracias

La imagen está sin tratar, sin filtros ni nada... directamente desde el escáner, pieza por pieza. Aunque, si he retocado ciertas partes para que las piezas queden mejor unidas.

Faltan por acabar los mapas Multiplayer y uno adicional que colgaron en la web...

Saludos

suguru or JokerLAn


Yaaa?? :o Qué pedazo de crack... Muchas gracias por este primer tapete. Voy a echar un vistazo y si veo algo xungo aviso, sino, pues a esperar que Pix saque nuevas ofertas en lona.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

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Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=268847.0

Calvo

Muy interesante, ya que acelera mucho el set-up.

Blacksad

Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

Leibstandarte


kalamidad21

yo no pondría las puertas en el escenario premontado, luego se van a abrir, cerrar romper, etc

Es decir, va  va haber que colocarlas de todas formas Además, si las tienes ordenadas, y sólo tienes que poner eso no es tanto problema.

Por otra parte, lujazo y muchas gracias por el curre.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

suguru or JokerLAn


En eso mismo estaba yo pensando, en las "partes móviles", que bueno, son las meno, se pueden tener cerca y usarlas. También cuando se rompa algún muro o algo, pero eso no molesta tanto y se pueden usar otros marcadores para ello.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

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Liquid326

#7
Gracias a todos.

Kalamidad esa es una de las dudas que tenía... Pero, como bien dices, las puertas se modifican según se va jugando, así que, me daba igual ponerlas o no... Así de base ya están puestas y no tienes que andar mirando donde iban, no? Se pone la ficha encima cuando se modifique y tirando millas.

Peeeeero, si me equivoco decírmelo, ya os advierto que no he jugado, se lo básico de las reglas y poco más. Al igual si creéis que debería añadir algo.
Ahora mismo estoy con el segundo mapa.

Saludos

Edito: si creéis que las puertas entorpecen, las quito.

kalamidad21

Cita de: Liquid326 en 22 de Febrero de 2015, 23:48:56
Gracias a todos.

Kalamidad esa es una de las dudas que tenía... Pero, como bien dices, las puertas se modifican según se va jugando, así que, me daba igual ponerlas o no... Así de base ya están puestas y no tienes que andar mirando donde iban, no? Se pone la ficha encima cuando se modifique y tirando millas.

Peeeeero, si me equivoco decírmelo, ya os advierto que no he jugado, se lo básico de las reglas y poco más. Al igual si creéis que debería añadir algo.
Ahora mismo estoy con el segundo mapa.

Saludos

Edito: si creéis que las puertas entorpecen, las quito.

El problema son las puertas donde no hay muro debajo, las puertas abiertas no habría como señalarlas. Cerradas están muy bien con el dibujo, pero cuando la puerta se abre ya no queda tan bien.

Yo, personalmente, las quitaría, (Además un engorro menos para los siguientes escenarios :D)

Pero que opine la gente que ha jugado más (yo he jugado poco, la verdad).

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Liquid326

Esta misma duda me paso con el zombicide, pero al tener tokens de puertas abiertas, las deje puestas en el mapa...

suguru or JokerLAn


Por mi parte, y habiendo jugado también menos de lo que me gustaría :'( Yo las dejaría puestas, sí, estéticamente es lo que indica kalamidad21, pero a efectos prácticos se marcan con algún token o algo y a rodar, y tampoco hay que ir mirando donde va cada puerta. También así le ahorramos trabajo, que siempre viene bien.

Aunque si los 'jugones' más experimentados indican lo contrario y el sr. Liquid326 está dispuesto a hacernos el favor de un segundo escaneo, pues bienvenido sea!!  8)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

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Liquid326

No no, no hay segundo escaneo.... Todo es editable, he escaneado todos los tokens por separado, y cada escenario lo monto individualmente... Vamos, que por mi no hay problema.

winston smith

Im-pre-sio-nan-te !!!  Me quito el sombrero, menudo currazo de escaneo y montaje ;D ;D ;D

Qué apetecible va a ser jugar a ER y qué montaje tan liviano  :)

Respecto a las puertas sí o no, mi voto para no incluirlas y que sea el único elemento que haya que desplegar en los escenarios conforme a la imagen de los manuales.
La manera de marcar que una puerta está abierta es deslizándola a un lateral o si alguien la revienta (bastante habitual en este juego) se quita el token de puerta dejando el espacio vacío.

Pero vaya, es sólo mi opinión. En todo caso yo ya estoy flipando con la nueva vida que va a poder tener este juegazo y espero que sirva de empujón para que salga mucho más a mesa.

Ya sólo el tiempo que te ahorras de montaje y desmontaje de cada escenario revaloriza muchísimo sus posibilidades.

Lepetitwade

Muy chulo, esto me facilitará mucho más sacarlo a la mesa :)

Liquid326

Gracias a ambos...

Jornada de puertas abiertas en Earth Reborn ;-)

Los siguientes mapas los haré igual. Lo he vuelto a subir sin las puertas.