Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 10:51:29

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Saludos, me presento.

Iniciado por Madmaxero, 25 de Febrero de 2015, 11:05:50

Tema anterior - Siguiente tema

Madmaxero

Ave ciudadanos de BSK.

Tras acabar en muchas ocasiones leyendo reseñas en este foro sin estar dado de alta, al final he decidido logearme.

Soy de Zaragoza y soy relativamente nuevo en esto de los juegos de mesa. Por desgracia mis amigos no son muy jugones y soy el único que se gasta la pasta en esto, algunas veces acertando y otras no.

Como digo soy nuevo y mi ludoteca es aun pequeña:

Catán - Carccassone plus - Dungeon Petz -  Stone age - Spartacus + expansiones - Munchkin - Bang dados - 1911 Admunsen vs scott - King of New York - Puerto Rico (versión print and play) - The resistence Avalon - Zombie dados/ Cathulu dados - Stronghold -Alta tensión - Conflict of heroes (cambio)

En tema blogs me gusta seguir a Tom Vasel y mi Juego del Mes, 5 minutos por juego... lo típico. Compro también de vez en cuando en tienda física y me encanta este hobbie.

Ahora estamos quemando el King of New York... Mi grupo de juego es complicado, nada de heavy games, daditos y juegos de una hora. Mi siguiente objetivo es 7 wonders.

Pues eso majos, estaremos atentos y voy a ver si puedo colaborar en algun hilo dando opiniones o lo que sea.

Un saludico desde Zaragoza

maltzur

Nass, bienvenido, el boss es de tu ciudad,  el ilustre diseñador del feudalia tambien, seguro que puedes encontrar contrincantes!

Un abrazo

Maltzur  Baronet

kalisto59

Pues bienvenido al foro. Tienes una colección maja hombre! son buenos juegos. Cualquier cosa ya sabes donde nos tienes!.

GAMBITO

Bienvenido. Yo tenía la mitad de la mitad de tu lo detecta cuando entre aquí. A disfrutar
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Madmaxero

Gracias por los mensajes de bienvenida  8)

La verdad es que he pagado novatadas. Espero aportar experiencias de juego y alguna opinión sobre algun juego.

Un saludico, nos leemos por aqui.