Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:36:20

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Estreno de la serie El Ministerio del Tiempo ¿Qué opináis?

Iniciado por senmarsa, 26 de Febrero de 2015, 00:22:44

Tema anterior - Siguiente tema

MIKI1980

Cita de: Robert Blake en 13 de Marzo de 2015, 11:10:53
Yo creo que esa trama general existe, pero no empezará a salir a flote hasta el cuarto o quinto capítulo. Ya se están plantando cosas, como lo de la espía y el posible verdadero cometido de este Ministerio.

Algo hay, está claro, sólo digo que espero que sea compleja o como mínimo no muy evidente.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

kalamidad21

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Robert Blake

Esto tiene una pinta de estar escrito por ellos mismos, o por gente cercana, que no veas.  ;D
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Quas4R

Mika_F1

Siguen las luchas entre las 3 grandes Cadenas.

A3Media pasa "Bajo sospecha" a hoy lunes, en parte porque Mediaset estrena hoy también "La Voz".

Esperemos que nuestra Serie favorita no vuelva a desplomarse en las dichosas Audiencias...
(\      /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Rulez!

Mis Juegos

MIKI1980

Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Wkr

Cita de: MIKI1980 en 23 de Marzo de 2015, 19:01:27
Pero tampoco se había desplomado tanto no?

Desplomado, no. Pero en ese franja horaria no estaba ni entre los tres primeros.

El capítulo de hoy promete. La movida madrileña de los 80.

Dr. Trilobytes

tooooomaaaaaaa toma toma, lunes, ministerios del tiempooooooo

Cita de: Wkr en 23 de Marzo de 2015, 19:07:11
El capítulo de hoy promete. La movida madrileña de los 80.

bajona :(
¿Alaska, Almodovar y hombres G? Qué fácil es caer en la ranciedad.
¿Que será lo siguiente? Guerra civil.

Wkr

Te has olvidado los transexuales, los punkies y la heroína.

senmarsa

yo debo ser muy torpe, pero nunca le he visto mucho sentido a esto de la contraprogramación. Creo que  al final pierden todos, los telespectadores, los anunciantes y las cadenas, pero a pesar de ello insisten.
Hay días que todas las cadenas ofrecen programas mediocres cuando no auténticos bodrios, con lo que no se sabe que ver, aunque desde luego puede ser un buen sistema para fomentar la lectura, salvo que tengamos a mano un  grupo de amigos para echar una partidita, lo que no suele ser frecuente entre semana y a las 22,00 horas. Otros no sabemos que programa escoger y los no favorecidos por la elección a grabarlos. Al menos hoy yo podré ver el ministerio del tiempo ya que los demás programas no me interesan, pero hasta la semana pasada si coincidía con la serie Los nuestros (esta la grababa de momento le he sido fiel a El ministerio), que al menos era entretenida, aunque lo de la cabra me pareció un parche sin mucho sentido dentro de la trama de la historia., pero no se que pasará el lunes que viene...

Bru

Cita de: senmarsa en 23 de Marzo de 2015, 21:07:37
yo debo ser muy torpe, pero nunca le he visto mucho sentido a esto de la contraprogramación. Creo que  al final pierden todos, los telespectadores, los anunciantes y las cadenas, pero a pesar de ello insisten.
Hay días que todas las cadenas ofrecen programas mediocres cuando no auténticos bodrios, con lo que no se sabe que ver, aunque desde luego puede ser un buen sistema para fomentar la lectura, salvo que tengamos a mano un  grupo de amigos para echar una partidita, lo que no suele ser frecuente entre semana y a las 22,00 horas. Otros no sabemos que programa escoger y los no favorecidos por la elección a grabarlos. Al menos hoy yo podré ver el ministerio del tiempo ya que los demás programas no me interesan, pero hasta la semana pasada si coincidía con la serie Los nuestros (esta la grababa de momento le he sido fiel a El ministerio), que al menos era entretenida, aunque lo de la cabra me pareció un parche sin mucho sentido dentro de la trama de la historia., pero no se que pasará el lunes que viene...

Tú no lo ves como negocio, pero en definitiva lo es.  Una de las máximas es acabar con la competencia aunque nos cueste dinero.

senmarsa

Ya se que es un negocio, pero si yo tengo un gran programa, o al menos creo que lo es, no me la juego con otro buen programa de la cadena rival, procuraría  colocarlo un día que no tenga competencia, al menos muy evidente, para intentar rentabilizarlo al máximo y asegurarme el máximo de audiencia, de otro modo  con suerte tendré  la mitad y eso afectará a mi publicidad, al menos en las privadas, que es de lo que viven.

Anduril

Pues el capítulo de ayer me pareció bastante más flojo que el resto.. quizá fue por la época, pero no me llamó tanto (el 1x04 me parece grandísimo).

Wkr

A mi también me pareció el de ayer muy flojo.
No explotaron para nada la época, y anda que no daba de sí.
El concierto de Leño, sin comentarios.

Dr. Trilobytes

Flojo, flojo. Sentimentaloide.
La época de los 80 es material sensible para tomar tintes políticos en cualquier momento.
Podría ser fuertemente crítico con todo lo que tenemos, plantear whatifs muy interesantes... confío que no lo hagan y se limiten al pulp sin más aspiraciones.