Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 10:05:50

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Tapetes para Jaipur

Iniciado por Job, 03 de Marzo de 2015, 16:16:11

Tema anterior - Siguiente tema

Job

Por aquí os dejo un par de tapetes que me he encontrado para la zona del mercado.

link de descarga:http://www.mediafire.com/view/84g1s6yf4fi44bc/Jaipur_-_market_board.png

link de descarga:http://www.mediafire.com/view/ohf0z5mfbmvzozb/Jaipur.pdf

Que lo disfrutéis! :)

Gouky

Muy buenos tapetes y muy útiles. Gracias por el aporte.

Goshawk

Chulos, los pongo en el hilo de ofertas de Pixartprinting por si a alguien le interesa para la siguiente.
"Cuando acaba el juego, el rey y el peón, van a la misma caja".

Mi ficha BGG -> Goshawkdm
Twitter: Goshawkdm

Job

Cita de: Goshawk en 03 de Marzo de 2015, 17:27:37
Chulos, los pongo en el hilo de ofertas de Pixartprinting por si a alguien le interesa para la siguiente.
Fíjate que te lo iba a decir por MP,pero se me olvidó  ;D

Skyjordi

muchas gracias, están geniales!

Skyjordi

Hola que tal, tengo el juego en Inglés y me gustaría saber si hay alguna traducción de las cartas y en general del juego (el manual ya lo tengo)
porque casi nadie quiere jugar por ese motivo, y cuando juego tengo que estar traduciendo todo el rato a los demás (no es que sepa mucho, pero soy el único que entiende algo)..; en fin que es un royo jugar así.

ac8638

Cita de: Skyjordi en 07 de Junio de 2017, 18:42:23
Hola que tal, tengo el juego en Inglés y me gustaría saber si hay alguna traducción de las cartas y en general del juego (el manual ya lo tengo)
porque casi nadie quiere jugar por ese motivo, y cuando juego tengo que estar traduciendo todo el rato a los demás (no es que sepa mucho, pero soy el único que entiende algo)..; en fin que es un royo jugar así.

Ninguna carta tiene texto, no sé a que te refieres...

net80

Cita de: ac8638 en 07 de Junio de 2017, 19:42:27
Cita de: Skyjordi en 07 de Junio de 2017, 18:42:23

Ninguna carta tiene texto, no sé a que te refieres...

Exacto. Son cartas con dibujos; o bien camellos o bien las distintas mercancías.
¿No te estarás confundiendo de juego...?

Skyjordi

vaya me he confundido de juego, perdonad chicos. Me refería a Pequeñas Grandes galaxias..simplemente me equivoqué de foro :(